Bike, fortalece y tonifica tu tren inferior

Bike, es un ejercicio aeróbico que con el que trabajarás principalmente los músculos del tren inferior: glúteos y piernas, pero también se trabajan otros grupos de músculos asociados haciéndolo un ejercicio muy completo, ideal para adelgazar y tonificar el cuerpo de forma general, además de ser una forma de pasar un buen rato con música y diversión, que te pondrán a vibrar.

Siendo un excelente ejercicio para la mejora de tu sistema cardiovascular y respiratorio, ayuda al control de la tensión arterial, activación de la circulación, alto consumo calórico.

¿Por qué hacer del Bike  tu actividad favorita?

  • Excelente opción para fortalecer el tren inferior del cuerpo,

¡Es decir si tú quieres mejorar el aspecto de tus piernas y glúteos! Bike será una de tus grandes aliados. Además, si se realiza de forma adecuada, cuidando  la postura se puede llegar a trabajar muy intensamente el core (la zona abdominal).

  • Esta actividad se adapta a cualquier edad, es un ejercicio de bajo impacto.

¡Ojo! Las personas con problemas en las articulaciones y les cuesta hacer otros ejercicios cardiovasculares como correr puedes hacer spinning sin problema. El Bike es muy recomendado en personas con problemas de artritis.

  • Puede convertirse en una actividad realmente divertida y que se puede cambiar en gran medida de una clase a otra para evitar el aburrimiento. La presencia de la música en todo momento te acompañara, de tal forma que te mantendrá concentrado y entretenido durante la clase.
  • Es ideal para combatir el estrés, ya que aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece la concentración. Te hace centrarte en los beats de la música para acompañar la pedaleada y olvidarte de todos los problemas.

Consulta horarios en tu club sede o  http://www.sportium.com.mx/calendario.php

 
sportium-bike-spinning

Deja un comentario