Evaluaciones 2do Trimestre – Alberca

Ven y conoce los avances que han tenido tus hijos durante sus clases de natación. Del 11 al 17 de noviembre se llevarán a cabo las evaluaciones del 2do trimestre en alberca. La evaluación será en todos nuestros clubes en los horarios de clase. La evaluación se hace dependiendo del nivel en que se encuentren los pequeños. Asiste y motiva a tu pequeño a que siga mejorando en sus clases de natación para que sea un gran nadador.

La ropa de natación es un tipo de ropa de deporte específicamente concebida para nadar, actividad que exige un buen equipamiento para practicarla con las debidas garantías. Comprar ropa de natación de calidad es una inmejorable inversión, debido a que aporta comodidad, es funcional, proporciona seguridad, permite alcanzar un rendimiento idóneo .

La gorra de natación es importante para proteger los órganos internos del oído y principalmente por la comodidad de nadar sin ningún tipo inconveniente.Con la gorra de natación evitamos que el cabello se maltrate debido a los químicos que se utilizan para el mantenimiento de las alberca. La higiene en nuestras albercas es una de las normas más importantes, por tal motivo el uso de gorra es obligatorio por el bien de todos nuestros usuarios.