Fitness Test

Al  contar con tu membresía puedes solicitar la valoración física (Fit Test), en el cual se te realizará una prueba física y un examen InBody en donde conoceremos tu estado físico.

Con esta prueba podemos saber tu peso, cantidad de grasa y músculo para darte la mejor rutina que necesitas y así llevar el seguimiento de tus avances. Te recomendamos dar seguimiento a esta prueba cada tres meses para que conozcas cuales han sido las mejoras que has logrado.

Los beneficios de hacer tu prueba InBody son los siguientes:

  1. Medición de Impedancia de cada segmento incluyendo el tronco.
  2. Medición segmental directa por el uso de electrodos de 8 puntos táctiles.
  3. Multi-frecuencia que mide por separado el Agua Intracelular y el Agua Extracelular.
  4. Sin uso de estimaciones empíricas basadas en la resultados estadísticos: evaluación de composición corporal actual.
*Las personas con desfibriladores implantados o marcapasos no deben ser medidos. Aunque la señal eléctrica utilizada es muy baja, esto puede afectar a su funciones.
Las mujeres durante el período de la menstruación no obtendrán resultados precisos, debido a cambios sutiles de agua en su cuerpo.
Las mujeres embarazadas pueden medirse para su estado nutricional, el balance hídrico, y las complicaciones. Sin embargo, debido a los cambios en el cuerpo de la madre, como cambios en el contenido de agua, algunos de los resultados no serán precisos. Además, por las precauciones que deben tomar durante los tres primeros meses de embarazo, deberían consultar a sus médicos antes de la medición.