Celebramos 14 años de llevar el deporte a las familias en México.

Hace 14 años Sportium inició sus operaciones en la Ciudad de México, ofreciendo a las familias, experiencias deportivas, recreativas y culturales, para mejorar su calidad de vida.

Esa filosofía se ha mantenido vigente hasta nuestros días en cada uno de los 9 clubes que conforman a Sportium, creando un vínculo especial entre el deporte y el sano esparcimiento, con las personas que a diario nos visitan en los clubes deportivos.

En estos 14 años las paredes de nuestros complejos han brindado un cálido espacio que ha servido como punto de reunión para familias y amigos, que gustan hacer deporte y divertirse. Por lo anterior, hoy en día nuestros usuarios ven a Sportium como su segunda casa.

Hoy nos enorgullecemos de mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos construido en estos catorce años. Se dice fácil, pero para convertirnos en el club con la mayor oferta de actividades deportivas y recreativas de la Ciudad de México, tuvimos que trabajar muy duro, con un gran compromiso y con el único objetivo de hacer bien las cosas, para ofrecer a los usuarios un espacio deportivo de calidad, y creemos que hoy por hoy lo hemos logrado.

Más que un club deportivo familiar, Sportium se ha convertido a lo largo de estos años en un estilo de vida, tanto para nuestros usuarios, como para todos los que laboran en esta empresa: gente de staff, corporativo, entrenadores etc. a todos ustedes ¡GRACIAS! por estos maravillosos 14 años, pero esto apenas es el principio y sólo nos resta decirles que: ¡vamos por mucho más!
Felicidades a todos los que componen a esta gran familia, ¡Felicidades Sportium!