Súper Clase del Amigo

Durante el mes de julio en Sportium tendremos Súper Clases del Amigo. En donde podrás invitar a esa persona especial a disfrutar junto a ti de cualquiera de las actividades deportivas que hemos preparado durante el mes de julio.

Partner, cuate, brother, amiguis, amigo, friend, llámalo como quieras, pero invítalo a cualquiera de las siguientes Súper Clases del día del amigo:

 

Súper Clase de Cross Training

El 10 de julio tú y tu amigo tienen una cita en Sportium Santa Fe, para un circuito de Cross Training en el área de canchas. Asiste en compañía de tu cuate de las 7 a las 8:30 pm.

 

Súper Clase de Cross

En Sportium Del Valle se llevará a cabo la Súper Clase de Cross, el 10 de julio a las 8 am y el 11 de julio a las 8 pm.

 

Súper Clase de Baile

En Sportium Coyoacán se llevará a cabo una súper clase de baile al aire libre los días 10 de julio a las 8 am y al día siguiente el 11 de julio a las 8 pm, en ambas clases se ofrecerá hidratación a los participantes.

 

Súper Clase de Body Combat y Body Pump

En Sportium Desierto tendremos el día 18 de julio a las 7 pm y 9 pm una Súper Clase de Body Combat y Body Pump en donde se mezclarán ambos programas, para retar la condición física tuya y la de tu amigo con una selección de tracks desafiantes.

Ya los sabes trae a tu cuate y denle duro al ejercicio con estas súper clases que ponemos a su disposición en nuestros clubes deportivos de Sportium.