Eventos y Actividades 2019

Enero

Damos la bienvenida al 2019, estamos seguros que este nuevo año nos traerá prosperidad y deseamos que cumplas las metas que te propusiste.

“La  decisión es tuya”

Este 03 de enero los Reyes Magos nos van a visitar en Sportium, trae a tus pequeños para que entreguen sus cartas y pasen una gran tarde con nosotros.

Asiste con tu familia a Sportium este 12 de enero y diviértanse tomando clases y realizando diferente actividades en Family Weekend.

Ahora ya puedes entrenar a tu ritmo, solo busca tu rutina en el área de acondicionamiento físico y comienza tu ejercicio.

Te invitamos a que comiences de la mejor forma el año con nuestra clase de bienvenida, vamos a trabajar pierna y abdomen, para que quemas las calorías que consumiste de más en las fiestas navideñas.

El último viernes de enero tendremos la mejor fiesta de bienvenida para los pequeños en Divertiviernes. Trae a tus hijos para que se pasen un rato de diversión, lleno de juegos y actividades. No tiene costo.

Demuestra tu talento en la liga de Futbol varonil Sportium, el torneo se llevará a cabo solo en Sportium San Ángel; arma tu equipo, pueden ser usuarios y externos.

Prueba nuestro nuevo entrenamiento para grupos pequeños (Small Groups) dirigidos por un entrenador experto.

No te preocupes en dónde dejar tus cosas, nuestros lockers están a tus disposición.

Te invitamos a que renueves tu locker y sigas disfrutando de este beneficio, tu solo preocúpate por entrenar.

Responde esta breve encuesta, tu opinión nos ayudará a mejorar el servicio que te ofrecemos.

Haz tu pago oportuno durante los primeros 5 días del mes y obtén beneficios.

¿Ya sabes que puedes pagar tu membresía direccionando el pago a tu tarjeta de crédito o débito?

Gracias por referir a tus familiares o amigos a Sportiumania.