Preguntas frecuentes durante el periodo de cierre temporal de los clubes Sportium, como resultado de la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad llamada Covid-19

Si no puedes encontrar lo que necesitas, envía un correo a atencionclientes@sportium.com.mx con todos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Última actualización: 07/10/2020

1. ¿Ya se sabe en qué fecha reabrirán los clubes?

Nuestros Clubes en el Estado de México (Arboledas, Cuautitlán, Lomas Verdes y Satélite)  reabrieron el pasado lunes 31 de agosto. Para los Clubes Coapa, Coyoacán, Del Valle y San Ángel, la fecha de reapertura fue el pasado lunes 28 de septiembre y nuestros Clubes Santa Fe y Desierto abrieron el pasado lunes 05 de octubre.

2. ¿Qué pasará con mi inscripción si no me siento seguro de regresar en el momento en que reabra mi Club?

Entendemos tu preocupación. Queremos comentarte que contaremos con todas las medidas necesarias para que puedas estar seguro en tu club, sin embargo, también podrás consultar las alternativas disponibles o los requisitos para realizar tu trámite de ausencia y que puedas volver cuando te sientas listo.

Para conocer las opciones que podemos ofrecerte, envíanos un correo electrónico a atencionclientes@sportium.com.mx, o bien, puedes comunicarte vía telefónica o presentarte directamente en Front Desk de tu Club.

Recuerda que para realizar cualquier trámite a partir de la reapertura, tienes hasta el día 25 de cada mes.

Los teléfonos de nuestros clubes en CDMX son:

Coapa 55·1000·2515

Coyoacán 55·4196·4193

Del Valle 55·4125·4500

Desierto 55·4196·4199

San Ángel 55·4196·4198

Santa Fe 55·1000·2720

Los teléfonos de nuestros clubes en Estado de México son:

Arboledas 55·2487·0157

Cuautitlán 55·5379·1951

Lomas Verdes 55· 5378·7303

Satélite 55·1000·2420

3. ¿Qué pasa si pagué mi anualidad, semestralidad o trimestralidad?

Si estás inscrito en los Clubes Arboledas, Cuautitlán, Lomas Verdes o Satélite, la vigencia de tu anualidad, semestralidad o trimestralidad se reactivó el pasado 01 de septiembre. 

Si tu Club sede es Coapa, Coyoacán, Del Valle o San Ángel, y te reactivas entre el 28 de septiembre y el 31 de octubre, la vigencia de tu inscripción se reactivará el próximo 01 de noviembre de 2020 y se recorrerá en igual número de meses que estuvimos cerrados desde el 01 de abril y hasta alcanzar la totalidad de los meses que tenías pendientes por devengar. 

Si tu Club sede es Desierto o Santa Fe, y te reactivas entre el 05 y el 31 de octubre, la vigencia de tu inscripción se reactivará el próximo 01 de noviembre de 2020 y se recorrerá en igual número de meses que estuvimos cerrados desde el 01 de abril y hasta alcanzar la totalidad de los meses que tenías pendientes por devengar. Si por algún motivo no deseas regresar de inmediato, te ofrecemos la opción de solicitar tu trámite de ausencia cubriendo solamente el pago correspondiente a una cuota de ausencia por inscripción, no por usuario, por cada mes que decidas aplazar tu regreso. De esta forma, los meses que tienes pendientes estarán disponibles para que puedas aprovecharlos al 100% cuando decidas que es tiempo de volver. Usuarios con sede en Desierto o Santa Fe podrán solicitar este trámite del 01 al 04 de octubre, de manera presencial en un horario de 9 a 18:30 horas, o bien, envía un correo con todos tus datos de contacto y número de usuario e inscripción a atencionclientes@sportium.com.mx

4. ¿Qué debo hacer si no deseo que se reactive el cobro de mi mensualidad al momento en que reabra mi Club?

Si te encuentras inscrito en nuestros clubes Desierto o Santa Fe, tienes del del 01 al 04 de octubre de 2020 para notificar a tu club tu deseo de colocar tu inscripción en estado de ausencia. 

El trámite de ausencia deberás realizarlo de manera presencial directamente en tu club, los días señalados en el párrafo anterior, en un horario de 9 a 18:30 horas. También puedes enviarnos un correo a atencionclientes@sportium.com.mx con todos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo.  

5. ¿Dónde puedo consultar los horarios de clases?

Los horarios de clases para nuestros Clubes Arboledas, Coapa, Coyoacán, Cuautitlán, Del Valle, Lomas Verdes, San Ángel y Satélite ya se encuentran disponibles en nuestra página web https://sportium.com.mx/clubes/ 

y los horarios para Desierto y Santa Fe podrás consultarlos en el mismo link, haciendo click en el apartado de tu club, a partir de los próximos días. Nuestros calendarios se estarán actualizando constantemente conforme se incremente la afluencia de las clases, ¡mantente pendiente de tus clases favoritas!

6. Si realicé pago adelantado, ¿puedo solicitar cancelación y reembolso?

En caso de haber realizado el pago adelantado de tu anualidad, semestralidad o trimestralidad, el periodo de vigencia de tu inscripción se extenderá en el mismo número de días que nuestros clubes hayan permanecido cerrados a partir del 01 de abril de 2020. Por políticas de la empresa y conforme lo señalado en el contrato, no es posible realizar un reembolso en efectivo. 

Recuerda que, si no deseas regresar de forma inmediata, te ofrecemos la opción de solicitar tu trámite de ausencia cubriendo solamente el pago correspondiente a una cuota de ausencia por inscripción, no por usuario, por cada mes que decidas aplazar tu regreso. De esta forma, los meses que tienes pendientes estarán disponibles para que puedas aprovecharlos al 100% cuando decidas que es tiempo de volver. Para los clubes Desierto y Santa Fe, podrás solicitar este trámite del 01 al 04 de octubre, de manera presencial, en un horario de 9 a 18:30 horas, o bien, envía un correo con todos tus datos de contacto y número de usuario e inscripción a atencionclientes@sportium.com.mx.

7. ¿Existirá un beneficio o reducción de las cuotas para nosotros, los usuarios activos?

PARA LOS USUARIOS CON SEDE EN LOS CLUBES DE CDMX:

Derivado de las restricciones de uso de algunas áreas que indican las autoridades de CDMX y si decides activarte durante el mes de octubre, te ofrecemos un apoyo adicional durante esta temporada según tu forma de pago. 

Para usuarios con pago direccionado con sede en los clubes de CDMX: Para el mes de octubre de 2020, te estaremos ofreciendo un 50% de descuento* en tu cuota de mantenimiento mensual, sobre el precio de lista. Adicionalmente, tendrás derecho a una cuota preferencial* durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, la cual será menor a la cuota que estabas pagando durante el mes de marzo de 2020.

Para usuarios con pago anual, semestral o trimestral con sede en los clubes de CDMX: Queremos informarte que la vigencia de tu inscripción reiniciará una vez que abramos tu club sede. Si decides reactivarte durante octubre, el mes de octubre será gratis*, es decir, este mes no se descontará de los meses que tienes pendientes por devengar, por lo que la vigencia de tu inscripción comenzará a correr a partir del 01 de noviembre de 2020 y hasta alcanzar la totalidad de los meses que tienes pendientes por devengar.

Por otro lado, si tu Club sede es Arboledas, Cuautitlán, Lomas Verdes o Satélite, aún puedes reactivarte con derecho a la cuota preferencial la cual será menor a la cuota que estabas pagando durante el mes de marzo de 2020; tienes hasta el 30 de septiembre de 2020 para realizarlo.

También, para que puedas contar con mayor variedad de opciones y actividades, mientras los equipos cardiovasculares y actividades aeróbicas al interior se encuentren fuera de servicio en los Clubes de CDMX, TODOS nuestros usuarios tendrán acceso multiclub sin costo adicional, lo que te permitirá asistir al Club Sportium de tu preferencia que se encuentre operando.

8. ¿Se ofertará alguna aplicación o membresía digital para poder tomar clases en línea?

Hemos realizado la transmisión de clases a través de nuestros diversos canales digitales como son las redes sociales y continuaremos haciéndolo durante las próximas semanas. Durante este periodo hemos estado trabajando para que puedas llevar tu entrenamiento en la palma de tu mano… ¡muy pronto tendremos más noticias! 

9. ¿Cómo se controlará el aforo tanto al club como a las clases y qué porcentaje de la capacidad normal estará permitido?

El porcentaje de ocupación está determinado por las autoridades de cada entidad. De forma adicional a las medidas establecidas por las autoridades, estamos tomando precauciones para garantizar se aplique la sana distancia dentro de nuestras instalaciones. En el caso de nuestras clases podrás encontrar indicadores en el piso que te ayudarán a conocer la capacidad máxima de cada espacio para continuar respetando la sana distancia. Durante el semáforo naranja, estaremos operando al 30% del aforo regular y será necesario realizar reservación de uso de instalaciones, misma que puedes hacer a través de este link: https://forms.gle/mbRguMd4ayFwTq9GA

Encontrarás diferentes programas deportivos y alternativas que nos permitirán brindarte la mejor experiencia. Haremos uso de nuestros espacios abiertos y canchas exteriores para que puedas continuar realizando tus actividades favoritas. Hemos habilitado una zona de entrenamiento cardiovascular donde un asesor estará presente de manera permanente para guiarte y apoyarte en la ejecución de tu rutina. También montaremos diferentes circuitos para realizar entrenamiento funcional y cross training, y la zona de actividades deportivas te brindará la opción de realizar actividades como yoga, baile, body combat, entre otras. Además, pronto tendremos noticias para ti, para que puedas llevar tu rutina y clases todo el tiempo contigo, ¡espéralas!

Si no estás recibiendo nuestros correos electrónicos, puedes registrate en https://sportium.activehosted.com/f/3 

10. ¿Se habilitará algún sistema de citas para asistir al Club o a una clase?

Para los clubes en el Estado de México (Arboledas, Lomas Verdes, Cuautitlán y Satélite)

Durante la apertura en semáforo naranja por instrucción de las autoridades, el aforo máximo será del 30% de la capacidad instalada.

Nuestras instalaciones cuentan con el espacio suficiente para poder brindar servicio a un número importante de usuarios de manera simultánea, por lo que hemos decidido no establecer un límite de tiempo para que puedas permanecer dentro de las instalaciones (excepto en la alberca). En el remoto caso de que el club alcanzara el 100% del aforo permitido por las autoridades, únicamente sería necesario esperar que se desocupara un lugar para ingresar.

Para poder hacer uso de la alberca es necesario consultar los horarios disponibles y realizar un registro en el área al llegar al Club. El tiempo máximo de nado por usuario será de 50 minutos. 

Para los clubes en CDMX (Coyoacán, San Ángel, Del Valle, Coapa, Desierto y Santa Fe)

Durante la apertura en semáforo naranja por instrucción de las autoridades, el aforo máximo será del 30% de la capacidad instalada.

Nuestras instalaciones cuentan con el espacio suficiente para poder brindar servicio a un número importante de usuarios de manera simultánea, sin embargo, la autoridad estableció un tiempo máximo de permanencia de una hora dentro de las instalaciones. En el remoto caso de que el club alcanzara el 100% del aforo permitido por las autoridades, únicamente sería necesario esperar que se desocupara un lugar para ingresar.

Para poder hacer uso de la alberca es necesario consultar los horarios disponibles y realizar un registro en el área al llegar al Club. El tiempo máximo de nado por usuario será de 50 minutos. 

Si por algún motivo no puedes realizar tu registro a través del link, podrás hacerlo vía telefónica comunicándote directamente a tu Club durante el horario de operación.

11. ¿Cuáles serán las medidas que se aplicarán en la alberca?

Cumpliremos en todo momento con los lineamientos de seguridad e higiene que marca la autoridad, manteniendo un estricto monitoreo de los parámetros y los análisis realizados al agua. Nuestro staff portará en todo momento su EPP (equipo de protección personal) dentro y fuera de esta área. Se reforzará el uso obligatorio de gorra de natación y goggles, así como tomar el baño completo con agua y con jabón antes de entrar al agua. Recuerda llevar contigo una bolsa de plástico para el resguardo de tus pertenencias y hacer uso del cubrebocas en el área, más no deberás usarlo para nadar. 

12. ¿Cuántos usuarios se permitirán nadando de manera simultánea por carril?

Máximo 4 usuarios por carril con una estadía de 50 minutos. Al llegar a tu Club podrás presentarte en la alberca para consultar y reservar los horarios disponibles acorde al aforo y capacidad del área. 

13. ¿Existe riesgo de contagio de COVID-19 a través del agua de la alberca?

No existe evidencia de contagio de COVID-19 a través del agua. Los químicos utilizados para la desinfección de nuestras albercas, en la concentración en la que son utilizados, son capaces de matar virus como el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19. En términos técnicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que una concentración residual de cloro libre de ≥0.5 mg/l o bromo total de 2 – 5 mg/l en el agua de la alberca durante un mínimo de 30 minutos de contacto a un pH <8.0 es suficiente para matar virus envueltos como los coronavirus.  Es por ello por lo que mantendremos un estricto monitoreo de los parámetros y análisis al agua para tu tranquilidad y seguridad.

14. ¿Cuáles son y cómo funcionan los químicos de la alberca?

En nuestras albercas usamos Bromo, La desinfección de albercas con bromo es una de las mejores alternativas al cloro, ya que es un producto químico muy eficaz para acabar con algas, bacterias, hongos y virus.

15. ¿Qué sanciones se aplicarán a los usuarios que no cumplan con las medidas y protocolos establecidos?

Es responsabilidad de todos cumplir con las medidas establecidas por los protocolos para poder cuidarnos los unos a los otros. Cualquier usuario o miembro del staff que incumpla con las medidas establecidas, será sancionado conforme a lo dispuesto en el reglamento interno Sportium sin excepción. Por favor recuerda que el uso de cubrebocas durante el semáforo naranja es OBLIGATORIO.

16. Ya he enviado correo a atencionclientes@sportium.com.mx y no he recibido respuesta, ¿qué puedo hacer? 

Lo primero que debes hacer es revisar tu bandeja de spam. También puedes comunicarte al  teléfono de tu club; para los Clubes Arboledas, Cuautitlán, Lomas Verdes, Satélite, Coapa, Coyoacán, San Ángel y Del Valle, en horario de operación y para los clubes Desierto y Santa Fe podrás hacerlo de 9 a 18:30 horas, a partir del 01 y hasta el 04 de octubre. A partir del 05 de octubre, el horario de operación de los clubes Desierto y Santa Fe será de lunes a jueves de 7:00 a 23:00 horas, viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 17:00 horas y domingos/días festivos de 7:00 a 16:00 horas. 

17. ¿Cuáles son las clases que se suspenderán de manera temporal?

Se suspenderán de manera temporal las clases grupales donde exista contacto entre usuarios, como las clases de Artes Marciales, o bien, donde se haga uso de material compartido, como las clases de Danza Aérea. En CDMX no se permiten las actividades cardiovasculares o aeróbicas, además de que el equipo cardiovascular no se encuentra disponible para su uso al interior

18. ¿Qué medidas se tomarán en el área infantil y en las clases grupales para niños? En CDMX las clases grupales estarán temporalmente suspendidas, sin embargo, te invitamos a visitar nuestros clubes para que conozcas las diferentes alternativas que habilitaremos para todos. Se establecerá el distanciamiento indicado por la autoridad y sólo se realizarán actividades que propicien la sana distancia y que no tengan la necesidad de compartir el material requerido para la actividad o clase impartida. De manera temporal, las clases de estimulación temprana quedarán suspendidas y se aplicará un cambio de horario en la estancia el cual será: lunes a jueves de 15 a 21 h, viernes de 15 a 20 h, sábados de 10 a 16 h y domingos de 10 a 14 h. Para poder ingresar al área, los menores deberán poseer control de esfínteres y ser independientes de un mayor de edad, o bien,  contar con 4 años cumplidos, esto con la intención de evitar de la mayor forma posible el contacto.

19. ¿Qué pasará con las clases de canchas deportivas tanto abiertas (futbol, basketbol, padel) como cerradas (squash)?

Los deportes que se juegan en equipo tendrán una dinámica de trabajo técnico, de acondicionamiento y habilidades, pero sin generar el contacto entre los participantes. La clase de Squash no se impartirá por el momento y hasta nuevo aviso. Las canchas de tenis y padel solo podrán ser usadas en juegos de singles.

20. Durante el periodo de cierre, ¿qué mantenimiento o limpieza profunda se ha realizado en mi Club?

Se han realizado limpiezas profundas, sanitizando todas las áreas y desinfectando todos los materiales y equipos. Adicional se han realizado termonebulizaciones para una profunda sanitización las cuales se mantendrán de forma permanente. También hemos realizado modificaciones en el acceso de nuestros clubes para que puedas ingresar con 0 contacto y hemos colocado ventilación natural en Clubes como Lomas Verdes.  

21. ¿Cuándo abrirán Sportium Lindavista?

Desafortunadamente, con el cierre por contingencia, nos vimos obligados a frenar el proceso que llevábamos y en este momento dependemos de que la autoridad nos permita regresar a nuestras operaciones, por lo que estimamos que una vez que esto suceda estaremos en posibilidad de informar cuándo estaremos listos para abrir nuestro club de Lindavista. Si ya te encuentras inscrito en nuestro Club Lindavista, tenemos beneficios especiales para ti; por favor ponte en contacto a través del correo mmonroy@sportium.com.mx para conocerlos.

22. ¿Estará funcionando el aire acondicionado? ¿Existe riesgo de contagio de COVID-19?

Al momento no hay ningún documento oficial que indique contagio o propagación por este medio, pero apegándonos a las recomendaciones de la autoridad y con la intención de minimizar cualquier riesgo, se está realizando la revisión de los equipos que podrán funcionar con los filtros solicitados por la autoridad y los equipos que permanecerán fuera de servicio.

23. ¿Se contará con ventilación natural en áreas como gimnasio, salones y vestidores?

Usaremos ventilación natural en todas las instalaciones que así nos lo permitan; también estamos realizando las adecuaciones necesarias para contar con ventilación natural en los clubes que no  contaban con ella, como el caso de Lomas Verdes. Adicionalmente se implementarán clases en áreas abiertas que ayuden a optimizar una sana distancia con mayor espacio y ventilación como canchas de futbol, de basquetbol y cualquier área que se presten para este fin.

24. ¿Qué medidas se llevarán a cabo para guardar sana distancia en vestidores, lockers y regaderas?

Se colocarán señalamientos indicando los espacios que no estarán disponibles, además de la exhaustiva limpieza y sanitización que mantendremos en todas nuestras instalaciones.

25. ¿Se mantendrán los mismos horarios de apertura y cierre en mi Club?

Durante el semáforo naranja, el horario de operación de nuestros Clubes del Estado de México es:

Lunes a jueves de 6:00 a 22:00 horas, viernes de 6:00 a 21:00 horas.

Sábados de 7:00 a 17:00 horas y domingos/días festivos de 7:00 a 16:00 horas

Para el caso los clubes de CDMX, el horario de operación será:

Lunes a jueves de 6:00 a 23:00 horas, viernes de 6:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 17:00 horas y domingos/días festivos de 7:00 a 16:00 horas. 

26. ¿Cómo se van a compensar los pagos por concepto de ausencia realizados durante la temporada de cierre? ¿En qué servicios aplicará y cómo puedo solicitarlos?

En servicios tales como invitados, renta de casilleros, programas deportivos, toallas, y se podrán canjear en recepción del club.

27. ¿Pueden bonificar los pagos que hice durante el cierre en mi mantenimiento si realizo el trámite de ausencia una vez que reabra el club? 

No, los pagos que realizaste durante el cierre por concepto de ausencia aplican para ser bonificados en servicios, no así para el mantenimiento mensual.

28. ¿Será obligatorio el uso de cubrebocas y caretas para asistir al Club?

El uso de cubrebocas en los clubes Sportium será obligatorio en todo momento, excepto al realizar actividades de alta intensidad en áreas abiertas. La careta es opcional, pero en caso de usarla, deberá ser acompañada por cubrebocas. 

29. ¿Qué pasará si se detecta un caso de COVID-19? ¿Qué pasará si se conoce que un usuario o miembro del staff es asintomático?

Contamos con protocolos de seguridad e higiene que están en sintonía con los lineamientos que marca la autoridad para tratar de evitar contagios dentro de nuestras instalaciones y también con protocolos de respuesta ante posibles casos sospechosos.

30. ¿Por qué motivo estarán cerrados el sauna y el vapor?

Son espacios pequeños que no permiten cumplir con la distancia mínima requerida para mantener la sana distancia y en virtud de no promover lugares de riesgo es que estos espacios permanecerán cerrados de manera temporal y hasta que la autoridad vaya generando nuevas indicaciones. 

31. ¿En qué consiste la sanitización del club y cómo se realiza? ¿Es dañino para mi salud?

Los productos que utilizamos no son tóxicos, son orgánicos y amigables con el medio ambiente, por lo que no tienes de qué preocuparte. Todos los días realizaremos una termo nebulización para una sanitización más profunda y durante los horarios de operación contaremos con personal dedicado exclusivamente a realizar esta actividad en todas las áreas de manera constante, se identificara portando un traje y equipo especial.

32. ¿Cómo puedo sanitizar mi locker que ha permanecido cerrado todo este tiempo?

Con la termonebulización que estamos realizando y que será de manera constante estamos llegando a todos los rincones de nuestras instalaciones incluyendo toda la zona de lockers, y una vez que abramos podrás solicitar que tu casillero sea limpiado con producto sanitizante si así lo deseas.

33. Una vez que reabran mi club, ¿los cobros mensuales  serán normales? ¿Cómo me enteraré cuándo empezarán a realizar los cobros?

Para el caso de los Clubes del Estado de México, la fecha de apertura fue el pasado 31 de agosto, por lo que empezamos a realizar cobros normales a partir del mes de septiembre; a los usuarios con pago direccionado en el Estado de México que se activen durante el mes de septiembre, se les otorgará una cuota preferencial aplicable de septiembre a diciembre de 2020. 

Por otro lado, derivado de las restricciones para el uso de equipo cardiovascular y actividades grupales al interior, para los usuarios de los Clubes de la CDMX que se reactiven durante octubre, se aplicará el descuento del 50% en la mensualidad de octubre, sobre el precio de lista para usuarios con pago direccionado, más la cuota preferencial para los meses de noviembre y diciembre, y para el caso de los usuarios con pago anual, semestral o trimestral, obtendrán un mes gratis de uso de instalaciones. Para los Clubes Desierto y Santa Fe, la fecha de reapertura será el próximo lunes 05 de octubre y podrás solicitar que tu inscripción se coloque en estado de ausencia del 01 al 04 de octubre, de manera presencial directamente en tu club, en un horario de 9 a 18:30 horas, o bien, envía un correo con todos tus datos de contacto y número de usuario e inscripción a atencionclientes@sportium.com.mx y nos comunicaremos contigo.

Recuerda que la cuota de ausencia varía dependiendo del club donde te encuentres inscrito; en esta ocasión y en apoyo a tu economía, el cobro de esta cuota será por mes, por inscripción y no por usuario. 

34. Si pagué por mi locker y está vigente hasta el 31 de diciembre, ¿qué pasará con los meses que estuvo cerrado el club? 

Se bonificará en el mismo número de meses que hayamos permanecido cerrados a partir del 1 de abril 2020.

35. Habrá zonas fuera de servicio en mi club, ¿también se hará un ajuste a mi cuota mensual que compense los servicios que no estén disponibles? 

Los espacios que tendremos cerrados temporalmente son VAPOR y SAUNA ya que son espacios pequeños que no permiten cumplir con la distancia mínima requerida para mantener la sana distancia y en virtud de no promover lugares de riesgo es que estos espacios permanecerán cerrados de manera temporal y hasta que la autoridad vaya generando nuevas indicaciones. En los clubes de la CDMX no se permiten las actividades cardiovasculares o aeróbicas ni el uso del equipo cardiovascular al interior, sin embargo hemos preparado diferentes zonas de entrenamiento para poder brindarte una mejor experiencia. Te invitamos a disfrutar de los demás servicios e instalaciones donde con gusto estaremos preparados para servirte.

36. Antes del cierre contraté servicios como entrenamientos personalizados y toallas que no pude obtener, ¿qué pasará con estos servicios que tengo pendientes?

No te preocupes. Si contrataste algún servicio y no pudiste hacerlo efectivo antes del cierre, tendrás 6 meses de vigencia para devengarlos a partir de la fecha de reapertura de tu club.

Recuerda, si no puedes encontrar lo que necesitas, envía un correo a atencionclientes@sportium.com.mx con todos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.