Semana Santa: Vaquera, ¡diviértete estas vacaciones en Sportium!

Estas vacaciones, te invitamos a que inscribas a tus peques a nuestro curso vacacional: Súper Semana Santa: «Vaquera», en Sportium.

Este curso es para todos los niños y niñas que quieran divertirse y convivir con otros peques dentro de un entorno seguro y divertido; con juegos, actividades deportivas y recreativas, en las que los grupos trabajan unidos y en coordinación, bajo la guía y supervisión de staff especializado y capacitado para desarrollar íntegramente las actividades del curso.

Contamos con instalaciones 100% seguras y equipadas: muro de escalar, alberca, salones de clases, canchas deportivas y mucho más

Para niños de 4 a 13 años, con horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien, en horario extendido de 9:00 a 18:00 horas. Consulta los costos, detalles y más información, acudiendo a Action Kids, directamente en el club Sportium de tu preferencia.

*Las clases, actividades e instalaciones varían dependiendo de cada Club. Los días 28 y 29 de marzo, operaremos con horario de día festivo, de 7 a 16 horas.*

¡Los esperamos!

33 comentarios sobre “Semana Santa: Vaquera, ¡diviértete estas vacaciones en Sportium!

  1. Pueden extender la información acerca de que harán durante su estancia, habrá personal
    Calificado para los niños y el
    Costo,

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *