Action Kids

Action Kids es un espacio que favorece el desarrollo integral de los más pequeños, contamos con un espacio para niños de 1 a 8 años 11 meses y niños de 9 a 13 años, pueden hacer uso de las instalaciones y tienen acceso a las diferentes clases que impartimos. Además, contamos con actividades recreativas, deportivas y culturales.

El objetivo de Action Kids es mejorar el desempeño físico y mental de los niños con actividades que involucran su atención, concentración y memoria. Las actividades de Action Kids son dirigidas por un asesor profesional que ayudará a fomentar el deporte y los valores de los pequeños.

Action Kids trabaja con una gran variedad de dinámicas divididas en 4 áreas de desarrollo: Psicomotriz, Cognitivo, Artístico, Creativo y Social. Incluyendo servicio de tareas.

Action Kids tiene varias actividades que no solo benefician a los niños, sino también a los padres, tenemos eventos especiales donde podrán divertirse y pasar horas de sana convivencia, como por ejemplo, Divertiviernes; cada último viernes del mes se tiene una agenda completa para que desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, se pueda traer a los niños mientras los adultos siguen con su día normal. Gimnasia Básica, Iniciación Deportiva, Recreación Acuática y Zumba Kids. También se llevan a cabo lunadas, fiestas mexicanas, celebraciones navideñas, día del niño, cursos vacacionales y muchas más.

*Los menores de edad deben ser acompañados del padre o tutor en todo momento*.