Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las regaderas?

¿Cómo le hago para que retweeteén / posteén mis fotos en sus redes sociales?

¿Cómo me aseguro que mi queja esta siendo atendida?

¿Cómo me puedo enterar de futuros eventos organizados y/o patrocinados por Sportium?

¿Con qué certificados cuenta el staff?

¿Con qué certificados cuentan cómo club?

¿Con quién puedo hacer una aclaración de cargos/facturación?

¿Cuál es el proceso de limpieza de la alberca?

¿Cuál es la diferencia de una clínica con una clase?

¿Cuales son las medidas de la alberca?

¿Cuáles son las temperaturas reglamentadas del aire acondicionado, alberca, vapor, etc?

¿Cuentan con membresías corporativas?

¿Me gustaría dejar un comentario para las clases, donde lo puedo hacer?

¿Por qué cierran la alberca y regadera antes de la hora del cierre?

¿Por qué veo sportium de España y apuestas, son españoles?

¿Qué hago en caso de no encontrar locker disponible?

¿Qué hago si me quiero dar de baja?

¿Si me cambio de ciudad que hago con mi membresía?

¿Si me enfermo, hay manera de poner mi membresía en pausa?

¿Cuáles son las medidas de seguridad con las que cuenta Sportium?