Historia

Nuestra historia se remonta al 2003, justo el año cuando nace el primer Sportium (Coyoacán) y desde entonces hemos innovado en el mercado de los clubes deportivos de la CDMX, trayéndole a nuestros usuarios experiencias deportivas y recreativas para disfrutarse, solo, en pareja o en familia.

Con el fin de mover a México, haciendo que el deporte transforme sus vidas, todo bajo un ambiente de sana convivencia en cada uno de los 11 clubes deportivos que conforman a la familia Sportium.


Trayectoria

Sportium Coyoacán: abrió sus puertas en 2003, es el único club con dos canchas de tenis, alberca recreativa y recibe al mes aproximadamente 29,000 visitas al mes.

Sportium San Ángel: se inauguró en el 2006, cuenta con el muro más alto de la franquicia con 11 metros de altura, el corporativo de Sportium se encuentra en este mismo lugar, recibe en promedio 35,000 visitas al mes.

Sportium Desierto de los Leones: en 2007 abrió sus puertas, cuenta con la alberca más grande de toda la franquicia, sus medidas son reglamentarias 25 metros de largo por 12.5 de ancho (semiolímpica), además cuenta con un muro articulable (buildings).

Sportium Arboledas: se inauguró en 2010, fue el primer club Sportium en abrir sus puertas dentro de un centro comercial. Cuenta con una cancha reglamentada para fútbol 7, recibe un promedio de 30,500 visitas al mes.

Sportium Lomas Verdes: inaugurado en 2011, ubicado en la Gran Terraza Lomas Verdes, recibe 35,000 visitas el mes y cuenta con una de las vistas para hacer ejercicio más espectaculares de toda la ciudad y cancha de Padel.

Sportium Cuautitlán: inició sus operaciones en el año de 2012, cuenta con la alberca más grande de los Sportium de la zona norte, y además ofrece a los usuarios una cancha de basquetbol reglamentaria, tiene en promedio 32,100 visitas al mes.

Sportium Satélite: ubicado sobre una de las avenidas más importantes de ciudad Satélite: Gustavo Baz, inaugurado en el 2013, este recinto recibe aproximadamente 26,600 visitas al mes. Fue el primer club en el que se impartió la clase de Cross Training de toda la cadena.

Sportium Del Valle: su apertura se dio en 2015, se localiza dentro de Plaza Comercial Universidad, cuenta con 41,500 visitas al mes. El área de alberca cuenta con chapoteadora para niños.

Sportium Coapa: inaugurado en el 2019, ubicado dentro de la plaza comercial Commercium Tenorios, 2° piso. El concepto de Action Kids, es diferente al resto de los clubes.

Sportium Lindavista: inició sus operaciones en el 2021, siendo el club más nuevo de la cadena. Se localiza dentro de la plaza Atana Lindavista, 2° piso.