Te animaste a dar el primer paso: ahora elige a tu Personal Trainer ¡y logra tus objetivos!

¿Qué es un Personal Trainer?

Un Personal Trainer o entrenador personal es un profesional que se ocupa de la enseñanza de ejercicios físicos y que además, te ayudará a llegar a tus objetivos mucho más rápido que con un programa de entrenamiento regular. Contamos con Personal Trainer tanto para Acondicionamiento Físico como para Alberca. Su programa de entrenamiento se adaptará a tus tiempos, gustos y necesidades.

Existen diferentes programas de entrenamiento, sin embargo, todos se basan en el principio de brindarte un entrenamiento de calidad que se adapte a tus objetivos, respetando los gustos y necesidades de cada persona.

BENEFICIOS DE CONTAR CON UN PERSONAL TRAINER

– Alcanza tu objetivo más rápido.

– Programa de entrenamiento diseñado específicamente para ti.

– Acompañamiento durante tu entrenamiento.

– Entrenamientos variados, divertidos y efectivos.

TIPOS DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Aplican tanto para A.F. como para alberca.

SESIÓN UNO A UNO

Consiste en una sesión de entrenamiento dirigido por el Personal Trainer, exclusivo para un usuario a la vez y se lleva a cabo en cualquier horario o fecha previamente pactado entre el Personal Trainer y tú (no puede ser en «horario open»). Puedes adquirir desde una sesión o en paquete de 10 sesiones uno a uno.

Consulta costos en Coordinación Deportiva o Front Desk de tu club Sportium.

SESIÓN OPEN

Sesión de entrenamiento dirigido por el Personal Trainer en la cual pueden coincidir varios usuarios en un mismo horario designado conforme la agenda de cada Personal Trainer. El horario open se comunica al grupo de usuarios con este tipo de entrenamiento para que puedan elegir cuándo quieren asistir. En este tipo de entrenamiento puedes elegir desde una sesión hasta un paquete de 10 sesiones y tendrás 3 meses para llevarlas a cabo; también puedes optar por un plan mensual.

Consulta costos en Coordinación Deportiva o Front Desk de tu club Sportium.

SESIONES GRUPALES MENSUAL

Este tipo de entrenamiento consiste en 12 sesiones de entrenamiento grupal, conformadas por 3 sesiones semanales durante 4 semanas. Es posible manejar diferentes modalidades. El grupo y Personal Trainer en conjunto definen los días y horas antes de comenzar el entrenamiento y se deberán respetar los mismos hasta terminar el paquete.

Consulta costos en Coordinación Deportiva o Front Desk de tu club Sportium.

SESIÓN ESPECIALIZADA

Si requieres asesoría especializada (nutrición, fisioterapia, etc.), puedes consultar la disponibilidad de entrenadores con las certificaciones necesarias en tu club. Este tipo de sesiones requieren autorización previa del equipo deportivo corporativo. Las encontrarás disponibles en 1 o 5 sesiones especializadas.

El Personal Trainer Sportium se enfoca en ofrecer un entrenamiento único, diseñado a la medida de tus necesidades. Su misión es hacer que logres tus objetivos y resultados en menor tiempo y conforme a tus posibilidades. Olvida la rutina repetitiva, en Sportium obtendrás los logros que deseas a través del programa que tu Personal Trainer diseñe para ti.


Solicita tu Entrenador Personal ¡y comienza el cambio HOY!


4 comentarios sobre “Te animaste a dar el primer paso: ahora elige a tu Personal Trainer ¡y logra tus objetivos!

  1. Hola, estoy en busca de un entrenador personal para mejorar mi calidad de vida, mi aspecto físico y mi disciplina en el gimnasio para empezar. Posteriormente quisiera explorar nuevas disciplinas dentro de todas las actividades que ofrece el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *