Renta de Locker

¿No sabes dónde guardar tus cosas a la hora de acudir a tu Sportium favorito? Nosotros tenemos la solución, renta un locker con nosotros.

Seguramente cuando acudes a cualquier Club Sportium te saltan inquietudes como: ¿Dónde dejaré mis cosas? ¿Tendrán lockers disponibles para dejar mis cosas? La respuesta es, en Sportium contamos con ese servicio ya sea de entrada por salida o bien, la renta mensual de estos accesorios.

Porque sabemos que, para mantener un orden dentro de nuestras instalaciones, es necesario contar con estas herramientas. Los lockers, brindan al usuario, un sitio para guardar sus objetos y mantenerlos seguros, cuidando así las áreas de ejercicio y entrenamientos, libre, sin mochilas u otros objetos que impidan el entrenamiento de los demás usuarios.

Beneficios

Brindan un espacio personal: ellos serán una extensión de ti dentro de Sportium. El lugar ideal para dejar todas tus cosas.

Son seguros

Tus cosas personales estarán en todo momento estarán a salvo, puedes traer un candado y si no cuentas con uno, nosotros te damos uno.

Beneficio extra

Si decides hacerte de la renta de un locker, te harás acreedor a dos pases de invitado.

Lockers de entrada por salida

Este servicio es para los usuarios que no quieran hacer la renta mensual de uno de estos accesorios. Ideal para los que cuentan con una membresía multiclub y se ejercitan en cualquiera de los nueve clubes de Sportium.

Lockers amplios

¿Por qué conformarte con un locker pequeño de entrada, por salida, si puedes tener acceso a un locker más amplio? Acá podrás colgar tu ropa sin que se te arrugue y si te pasa eso, puedes utilizar las planchas de vapor para dejarla impecable. Ideal para los usuarios que ven a su Club Sportium, como su segunda casa.

Adquiere el servicio de locker directamente en la recepción de tu Club Sportium y empieza a gozar de estos accesorios.