Pago oportuno

Obtén el beneficio de pagar oportunamente tu membresía Sportium dentro de los primeros cinco días de cada mes, puedes hacer tu pago  domiciliado a tu tarjeta de crédito.

Direcciona tu pago

Ahora es más fácil pagar tu membresía. Solo tienes que asistir a tu club y pedir que direccionen tu pago a una tarjeta de crédito o débito, nosotros haremos el cargo en los primeros cinco días de cada mes, así evitarás tener que venir y hacer el pago en persona.

Encuesta en línea

Tómate unos minutos para responder nuestra encuesta mensual. El motivo de la encuesta es para conocer tus dudas, quejas o comentarios para mejorar el servicio que te ofrecemos en todos nuestros clubes.

Cambio de cuotas

A partir del 1 de diciembre nuestras cuotas tendrán un cambio. Las nuevas cuotas 2019 entran en vigor en todos los clubes, si tienes alguna duda sobre el nuevo costo de tu membresía, puedes asistir al área de recepción de tu club y ahí serás atendido.

Calendario vacacional

En estas vacaciones de diciembre nuestro calendario se modifica. No te quedes sin asistir a tu clase favorita, puedes revisar el calendario de actividades en nuestra página de Internet o en los clubes.

Viernes de amigos

Todos los viernes de diciembre y el primer viernes de enero puedes venir a entrenar con tu amigo y pasar un rato agradable haciendo todas las actividades que quieras dentro del club. Aprovecha esta gran oportunidad. No tiene costo para tu invitado.

Horario especial por Año Nuevo

Por motivos de la celebración de Año Nuevo, el 31 de diciembre el club abrirá sus puertas a las 7 am y cerraremos a las 2 pm. El 1 de enero, nuestras instalaciones permanecerán cerradas solo por este día, pero te esperamos de regreso el 2 de enero en nuestro horario normal ¡Feliz Año Nuevo,…

Horario especial por Navidad

La Navidad es una época de amor, calidez y alegría y nos acercan unos a otros. La paz y de felicidad se respira en cada hogar y en cada familia, por eso el 24 de diciembre todos nuestros clubes abrirán a las 7 am y cerrarán a las 2 pm , para que te de…

Dona tus kilómetros

Que tu esfuerzo se vea demostrado y recompensado donando tus kilómetros para poder encender nuestro árbol de navidad. Pedaleo lo más que puedas para para lograr la meta de kilómetros y hacer que se ilumine nuestro árbol de navidad. Tienes hasta el 3 de diciembre para donar los kilómetros que necesitamos. Te esperamos en todos…

Festival Artístico Navideño.

El 8 de diciembre se realizará el Festival artístico de la zona sur en el Teatro de la Juventud y el 9 de diciembre en el Teatro Gran Recinto. Haremos la presentación del trabajo realizado por partes de nuestros usuarios en cada una de nuestras clases de ballet, jazz, belly dance y acroyoga. Te invitamos…