Sportium Coapa

Contamos con las mejores ubicaciones en la Ciudad de México, Sportium cuenta con once sucursales cerca de ti. No dejes pasar más tiempo y conoce tu club más cercano. Ubicado en la zona sur de la ciudad, nuestro club deportivo Coapa cuenta con las mejores instalaciones, equipamiento, clases y entrenadores en México.

Comienza hoy con tu programa de entrenamiento y logra el cuerpo que siempre has soñado. Disfruta de nuestras instalaciones como alberca, área de peso libre y peso integrado, área de cardio, área de bike, área de box, salones de clases grupales, estancia infantil, cancha de fútbol, cancha de basquetbol, muro de escalar, juegos infantiles, Queenax y mucho más, con el mejor ambiente para que inicies tu rutina de entrenamientos. Conoce los horarios, clases y eventos que el club Coapa tiene para ti y disfruta de todos los beneficios de formar parte de la gran familia Sportium.

¡No dejes pasar más tiempo, inscríbete HOY en Sportium Coapa!


38 comentarios sobre “Sportium Coapa

  1. Deseo saber costos para ser usuario individual de las instalaciones…están abiertos? , horarios?

    1. ¡Hola, Violeta! Gracias por contactarnos, con gusto te haremos llegar la información que solicitas a través del correo electrónico. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Alex! Todos nuestros clubes cuentan con alberca 😉 Te haremos llegar la información a tu correo, ¡saludos!

  2. Buenas días me podría dar información del costo de la membresía y horarios . Se puede pagar en efectivo ? Gracias

  3. Hola buenas tardes, estoy interesado en el club de coapa y me gustaría saber más información

  4. Hola???
    Cuándo es la apertura del Club?
    Costos y promociones…
    Saludos…

    1. ¡Hola, Daniel! el club ya abrió. Enviaremos tus datos al área de ventas para que te den toda la información.

  5. Hola qué tal, buenas tardes.
    Podrían darme información de costos y horarios.

  6. Equipo de Sportium, un gusto saludarlos.

    El motivo de mi correo electrónico es para solicitar la modalidad de operación, servicios, los horarios, así como los costos de la membresía. Estoy muy interesado.

    Quedo en espera de su información, excelente tarde.

  7. Hola me podrían mandar información de costos para 3 persona adultos para la sucursal de coapa
    Gracias por su atención

  8. Hola, Yo voy a sus instalaciones de Coyoacán. El acceso a sus instalaciones me quedaría mas cómodo. Tendría que volver a pagar inscripción para pasarme con ustedes?

  9. Hola, podrían enviarme información de costos de natación, tienes clases x separado sin membresía? Y que costo tiene para niños de 12 años.. y si ya están operando en la sucirsal.. y horarios pf.

  10. ¡Hola! En Coapa podrás encontrar futbol, natación, body systems, zumba, box, artes marciales mixtas, bike, cross training, área de cardio, de peso libre e integrado, ¡y muchas más!

  11. Que tal, me pueden decir el costo de la membresía para 3 personas. Mi papas (66 y 64 años) y yo 38. Hay membresías con horario especial? es decir que el costo es menor por ir en cierto horario?
    Gracias

    1. ¡Hola, Edgar! De momento no contamos con un plan por horarios, únicamente tenemos inscripción normal, con la que puedes ingresar todos los días a cualquier hora, e inscripción de fin de semana, la cual puedes usar solo viernes, sábados, domingos y días festivos. Pasaremos tus datos al área de ventas para enviarte la info que solicitas 😉 ¡Gracias por escribirnos!

  12. Hola, ya está en funcionamiento la sucursal de Coapa y de ser así en dónde puedo encontrar los horarios de las clases?

    1. ¡Hola, Nataly!

      Nos puedes decir el club de tu interés para compartirte la información, por favor.

  13. Cuánto es el costo de la membresía y la mensualidad somos mi hijo y yo.

Los comentarios están cerrados.