Frank Head Coach Endurance

El amor y la pasión por los deportes son elementos que Frank transmite día con día a sus atletas, su filosofía del deporte se ha convertido en una particularidad dentro de sus entrenamientos y hoy busca llevar a sus deportistas al máximo nivel. El trabajo en equipo es una pieza fundamental de su metodología, ya que naturalmente promueve la motivación, competencia y compañerismo entre participantes.

Para Frank observar el progreso de sus atletas representa una gran motivación; a su vez los tropiezos que ha tenido en la vida no significan un fracaso, al contrario estos han aportado un aprendizaje que le han permitido colocarse donde está hoy en día.

A los 5 años tuvo su primer acercamiento con el deporte, pasaron los años y Frank dejó el fútbol, para interesarse en los deportes de resistencia como son la carrera, el trail running, el ciclismo y el triatlón. Su pasión por los deportes lo llevó a fundar dos organizaciones, The Athlete Academy y Endurance Training México, donde promueve el deporte desde diversos enfoques; busca que estas alcancen escalas internacionales que le permitan continuar transmitiendo su filosofía sobre el deporte.

El Head Coach de Endurance Training México es un amante de la alimentación a base de plantas, en la cual su comida favorita es una hamburguesa de lentejas, que sustituye el pan por unos deliciosos champiñones portobello; el consumo de productos de origen animal lo dejó hace unos años y está nutrición a base de hierbas le proporciona una gran energía y contribuye al desarrollo muscular.

Encuentra a Frank en Facebook como Frank Endurance; a sus organizaciones como Endurance Training México y The Athlete Academy dónde encontrarás información acerca de competencias, clínicas y entrenamientos que impulsarán tu desarrollo deportivo.