Reapertura de la cancha de futbol rápido Sportium San Ángel

En marzo de 2017 nuestras canchas de futbol en Sportium San Ángel cerraron sus puertas a los usuarios para iniciar un proceso de mantenimiento para impermeabilizar el techo del club.

El proceso consistió en:

  • Cambiar toda la estructura metálica y de paneles (circunferencia de la cancha).
  • Levantamiento del pasto sintético

Para inmediatamente después, impermeabilizar toda el área de la cancha, y evitar así filtraciones hacia el club. De igual forma fue colocado un nivelante, para que todo el pasto sintético quedara parejo y no existieran así bordes, los cuales podrían resultar en lesiones fuertes a los usuarios.

Alrededor de la cancha, se colocó un colado de cemento, para que inmediatamente después se recibiera el pasto sintético, y el soporte metálico.

Alrededor de la cancha se instauraron los paneles de fibra de vidrio, con lo último en tecnología para resistir cualquier cantidad de balonazos, paredes y jugadas futboleras a la hora de hacer correr a la redonda por el campo.

Tanto la pared de la cancha como la estructura metálica quedaron ensambladas una a una, una vez lograda esta fusión, se procedió a la colocación del pasto sintético.

El pasto sintético tiene además caucho y arena, que sirve como amortiguador, ya que, sin estos dos componentes, prácticamente se estaría jugando en piso y esto sería peligroso para los usuarios.

El caucho sirve para evitar que el balón de botes excesivos y la arena como ya lo dijimos funciona como amortiguador.

Para la reapertura de la cancha de futbol rápido en Sportium San Ángel se planearon con el comité deportivo las siguientes actividades el día 17 de junio del presente año:

  • 8:45 am: Corte de listón
  • 9:00 am a 11:00 am: Body Sistems Mix (Body Attack, CX Works, Body Balance)
  • 11:00 am a 13:00 pm: Partidos de futbol Infantil
  • 13:00 pm a 16:00 pm:  Partidos de futbol adultos

Ya lo sabes arma tu equipo con los amigos y disfruta la cancha de futbol rápido que está de primerísimo nivel.

Somos Sportium.