Eventos y Actividades 2018

Mayo

Este mes es un mes especial porque festejamos a todas las mamás. Comenzamos el mes con la clínica especializada enfocada a todos los usuarios que quieren mejorar su rendimiento y fuerza y agilidad. Para todas las mamás y no mamás, tenemos una clase especial de baile donde pasaremos por un túnel de tiempo musical para recordar géneros y épocas musicales. Para los más PRO en la natación tenemos un maratón el 11 de mayo nadarán 6 horas continuas y el sábado 4 horas continuas, puedes armar tu equipo con 6 integrantes y hacer relevos. Para los amantes del box, el 12 de mayo tendremos un torneo de box para que demuestres tu poder en el deporte de los puños. Prepárate, este 18 de mayo regresa el torneo de exhibición de MMA en Sportium Del Valle. El 26 y 27 de mayo tenemos nuestro festival artístico. El sábado 26 se realizará en la zona sur en el Teatro de la Juventud y el domingo 27 en la zona norte en el teatro Gran Recinto. Ya puedes adquirir tus boletos. Como todos los viernes de cada mes, tendremos divertiviernes el 26 de mayo.Si perteneces a Sportium Arboledas, la plaza City Shops tiene dos actividades para los niños, un taller de pintura y lanchas choconas y para los adultos, por nuestra parte daremos clase de zumba en la explanada dentro de la plaza. ¡Te esperamos! Las cafeterías Brezos tienen para ti excelentes desayunos, comidas y meriendas que te van a encantar. Prueba la receta Tuny del mes, atún macerado al limón. ¡Te la recomendamos! Te informamos que tenemos locker disponibles para su renta. Adquiere uno y olvídate de estar cargando todos los días tus cosas. Al hacer tu pago oportuno obtienes grandes beneficios. Para estar siempre enterado de lo último en deporte escucha Vivo Deporte Radio, 730 AM. ¿Ya estás es listo para el verano? la cuenta regresiva ha comenzado…

Abril

Este mes es dedicado a los niños y les hemos preparado grandes sorpresas. Comenzamos con una exhibición de parkour en Plaza City Shops, Valle Dorado, Arboledas. Entre saltos y piruetas tus hijos y tu se la pasarán de lo mejor. En la semana de pascua aún puedes inscribir a tus hijos al curso de semana santa “Aventura Tropical”, tendrá diversión asegurada. Para los adultos también tenemos actividades, la clínica especializada es el 4 de abril, pon a prueba tu fuerza y resistencia. Warrior Kids es una competencia para los niños que son guerreros y que quieren demostrar quien es el mejor. Tenemos un gran evento si te gusta la natación, “Nado contra corriente” se llevará a cabo en el parque natural las Estacas la distancia para recorrer es de 1km hasta 5km. tu decides. No se te olvide que el último viernes del mes hay divertiviernes, puedes traer a tus hijo de 9 am a 14 pm. El 30 de abril saca tu niño interior y ven disfrazado a entrenar en compañía de los pequeños de Action Kids. Renta tu locker y olvídate de estar cargando todos los días los productos de aseo diario. Puedes preguntar por disponibilidad en el área de recepción de tu club. Direcciona el pago de tu mensualidad o anualidad a tu tarjeta de crédito y olvídate de trámites aburridos, recuerda que si pagas oportunamente durante los primeros 5 días obtienes beneficios. Este mes tendremos dos clínicas, una para los interesados en triatlones con Endurance y la otra con Paty Kholmann para los que gustan de la natación. Te invitamos a que escuches a nuestros amigos de Vivo Deporte todos los viernes a las 8 am por W Radio 730 am. Entérate de noticias, tips y más sobre deporte.

Marzo

Este mes mes tenemos eventos para toda la familia y para todos los gustos. ¡Prepárate para la semana santa! inscribe a tu hijo al super curso de Semana Santa “Aventura Tropical” Es un curso para todos los pequeños, disfrutarán de juegos, actividades deportivas y recreativas. Celebrar con nosotros la 1° COPA INFANTIL SPORTIUM de natación. Este 10 de marzo, club sede norte Cuautitlán y en el sur Desierto de los Leones. Podrán participar competidores internos y externos en categorías 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 y más. No puedes faltar. ¡Únete al reto Sportium! del 19 al 23 de marzo. Nuestros Personal Trainer se enfocarán a entrenar a nuestros usuarios para competir durante una semana en retos de Fuerza y Resistencia con el fin de conocer cuáles son los avances obtenidos durante sus entrenamientos. Reencuentrate con la naturaleza con la actividad de yoga restaurativa “Sanando tu alma”. El 17 y 18 de marzo nos vamos al Centro Ceremonial Xote, las actividades que realizaremos son: sesión de yoga, meditación y temazcal. Vive el equinoccio con nosotros, cárgate de energía en la superclase que tenemos el 21 de marzo en todos nuestros clubes. Es una actividad para todas la personas; en especial para las que gustan de practicar yoga. Este mes volvemos con el Rally Sistema Sportium en donde todos nuestros usuarios pueden participar sin ningún costo. Pregunta por nuestros lockers de renta que tenemos para ti. Por un pago anual puedes tener un espacio cómodo donde puedes dejar tus pertenencias con seguridad. Contrata tu Personal Trainer, su misión es hacer que cumplas tus objetivos con buenos resultados. Te informamos que los días 19, 29 y 30 de marzo el club cerrará sus puertas a las a17 h.

Febrero

Si ya encontraste tu motivo y te decidiste a hacer un cambio en tu vida o estás dándole continuidad a lo que empezaste el mes pasado como propósito de año nuevo. La siguiente información te va a gustar. Arranca el mes con la clínica especializada para hombres y mujeres, en una clase de una hora te pondrás a tono en tu acondicionamiento físico. Dale seguimiento a las clases de natación de tu pequeño y asiste a la evaluación del segundo trimestre del 12 al 18 de febrero. Para que tus hijos celebren en compañía de sus amigüitos el día del amor y de la amistad, tenemos la ¨Lunada de la amistad. Se llevará a cabo el 16 de febrero, en todos nuestros clubes, tendremos muchas actividades que le van a gustar. Para los mayores tenemos la clase de “Cross de la Amistad” festeja con nosotros este día haciendo ejercicio, con una super clase en la cual puedes invitar a tu pareja, novi@, amig@, espos@ o quien gustes. Si no tienes quien te acompañe; no te preocupes aquí puedes encontrar a alguien con quien entrenar. Como todos los viernes de fin de mes tenemos el famoso Divertiviernes, este día puedes traer a tus hijos y nosotros nos encargamos de el mientras tu realizas tus actividades dentro o fuera del club. Para terminar el mes a tope, el 27 de febrero tenemos el “Rally Sportium“, donde podrás probar los diferentes sistemas que tenemos (AF, clases dirigidas y alberca). Te informamos que el día 5 de febrero todos nuestros clubes abrirán y cerrarán en horario de fin de semana de 7:00 a 17:00h. Que no se te pase hacer la renovación de la renta de tu locker, porque el 3 y 4 febrero dispondremos de la desocupación obligada de estos. No te quedes sin tu locker, te ahorra tiempo, te da la seguridad y comodidad para dejar tus pertenencias.

Enero

¡Ya está aquí el año nuevo! 2018 y viene con fuerza, con ganas de nuevas experiencias, emociones y sobretodo, mucho amor y salud y entrenamiento. Comenzamos el año con muchas actividades, nuevos lanzamientos, reaperturas, aniversarios de clubes y más… No te hagas rosca y ven tus hijos a lanzar la cartita a los reyes magos el 5 de enero. Para todos nuestros socios el 10 de enero tenemos una clínica especializada en acondicionamiento físico. ¡No faltes! Para mediados de mes, damos comienzo con clases nuevas en todos nuestros clubes. ¡Tienes que probarlas! También tenemos la super clase de inicio de año, simultáneamente en todos nuestros clubes se realizará con una mezcla de clases con la finalidad de que nuestros nuevos usuarios las conozcan. No puede faltar el ya famoso Divertiviernes que implementamos el último viernes de cada mes. Tenemos para todos los usuarios que les encanta la natación el evento de Tritones y Titanes. Es una competición demandandante, donde tus técnicas de nado que haz aprendido las puedes desarrollar durante esta competición. También tenemos un super Rally de clases donde tendrás de dar lo mejor de ti durante 30 minutos de AF, 30 minutos de clases dirigidas y 30 minutos de natación. Te recordamos que ya puedes hacer renovación de tu locker y para los más puntuales en sus pagos de cuota recibirán grandes beneficios.