Julio

En estas vacaciones de verano ven y haz deporte junto a los tuyos, en el club con la mejor demanda en actividades deportivas y recreativas de México, Sportium.

Checa todas las actividades que tendremos en este mes y diviértete como nunca junto a los tuyos en estas vacaciones de verano.

Kids Camp: para los más chicos y los no tan chicos de la casa, en nuestro curso de verano podrán divertirse a lo largo de 7 semanas en: actividades deportivas y recreativas dentro y fuera de los clubes.

También tendremos las Súper Clases del Día del Amigo, para que celebres a tu cuate como se debe, tráelo y juntos disfruten de las clases que hemos preparado para ustedes en los diferentes clubes de nuestra cadena Sportium.

Vuelve a sentir tu pasión futbolera y súmate a las ligas que tenemos en Sportium San Ángel, con la re apertura de la cancha de futbol rápido.

Mejora tu técnica de crol, con las clínicas de Patty Kohlmann, ex nadadora olímpica, quien estará visitando las diferentes instalaciones acuáticas de nuestros 9 clubes en Sportium, consulta los horarios y días en nuestras redes sociales y blog.

Entre muchas otras actividades más.

Disfruta de un verano 100% movido en cualquiera de los 9 clubes Sportium.

Somos Sportium.