Encuesta Online

Constantemente estamos buscando maneras de mejorar tu experiencia con nosotros, TE ESCUCHAMOS para hacer más de lo que te gusta y mejorar en todo lo que tenemos oportunidad.

Todos los comentarios, mails y avisos que nos dejas, ya sea por Facebook, Twitter, Correo, Buzón de Quejas, Llamadas o de manera personal, los estamos atendiendo para cubrir todas tus necesidades.

También deseamos reconocer a los miembros de nuestro staff que hacen tu estadía más agradable, ¡queremos escuchar lo que tienes que decir!

Todos los comentarios serán atendidos, los buenos, los malos… en fin, ¡de todo tipo!

Estamos para servirte.

Contesta la encuesta online dando clic aquí 

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Marisol fuentes Martinez dice:

    Me llamaron para indicarme que había una promoción que me la daban porque había estado inscrita antes. Tiempo después traje a una amiga y los costos se los elevaron muchísimo y dijeron que conmigo se habían equivocado que nunca existió dicha promoción. Que los mismos ejecutivos lo hicieron mal, en fin me pusieron muchos pretextos no haciendo responsables de sus propios colaboradores. sinceramente estoy muy decepcionada con el servicio que ofrece las instalaciones de Santa Fe. Lástima de gimnasio

    1. Sportium dice:

      Hola Marisol, nos pondremos en contacto contigo con el mail que proporcionas para aclarar esta confusión.
      Gracias por avisar, buscamos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Deja un comentario