CONOCE TU ENTRENAMIENTO DE ACUERDO A TU NIVEL

Explora, descubre y explota tus habilidades físicas

Hacer cualquier tipo de entrenamiento físico no es solo un medio para esculpir nuestro cuerpo, también es un reflejo de nuestra evolución emocional y espiritual. En este proceso, el ejercicio se transforma en una complemento de la vida y nos invita a profundizar en él para llegar a la cúspide de nuestras habilidades. ¿Qué papel juega ejercitarnos en nuestro autoconocimiento?

WELLNESS

Es el momento cuándo decidimos abrirnos paso a nuevas experiencias sin prejuicios, exploramos alternativas deportivas en búsqueda de bienestar corporal, el equilibrio entre mente y cuerpo sin buscar la perfección. Comenzamos a sentir y comprender cada latido, aumentar la respiración y disfrutar el dolor posterior a hacer una rutina de ejercicio efectiva.

En esta fase nos podemos aventurar a encontrar el deporte que más se acople a nuestros gustos y necesidades, desde regresar a una disciplina que dejamos hasta animarnos a asistir a esa clase que no sabemos que es, pero nos llama la atención. Wellness nos ayuda a enfocarnos en los que necesitamos, encontrar alternativas que nos gusten e iniciar con una vida fit.

Fitness

Ahora el entrenamiento se enfoca en la voluntad de despertar nuestro potencial para transformar la vida, establecemos metas y nace un compromiso inquebrantable por alcanzar un máximo bienestar mental y corporal. La comodidad ha quedado atrás para romper barreras internas y reconstruir hábitos, se necesita perseverancia para fomentar cuidados más allá del ejercicio.

En esta etapa del proceso cada paso es un logro, ya que nos reinventamos física y mentalmente, aunque no lo parezca se debe ser consciente de la mejora continua en el cuerpo, en este punto redescubrimos el placer de movernos. Fitness nos empuja a ser mejores, a cumplir nuestras metas y modificar nuestras acciones para alcanzar nuestra mejor versión.

Performance

Ve más allá de tus límites en el nivel Performance, la determinación llega a su nivel máximo y se busca la excelencia en el entrenamiento. Es el momento de usar cada gota de esfuerzo con la intención de superar los límites autoimpuestos y ser cada día mejores, sin embargo más allá de alcanzar las proezas físicas se alcanza el bienestar general.

Con conocimiento podemos observar y aprender de cada tropiezo y victoria, entendemos el equilibrio que debe existir entre mente y cuerpo, así como manejar la capacidad infinita que reside en cada uno de nosotros. Es un terreno fértil para cultivar la excelencia y la ambición en cada esfuerzo que hacemos y en toda meta que nos proponemos.

Elegir el camino del entrenamiento es mucho más que levantar pesas, nadar muchas vueltas o correr kilómetros, es reconocer la fortaleza que nos impulsa diariamente a recorrer le viaje interminable hacia la transformación integral. ¿Estás listo para explorar los deportes que tenemos para ti y descubrir tu potencial?

Conoce todas las alternativas deportivas que tenemos para ti AQUI entre las más de 30 encontrarás las disciplinas adecuadas que se adaptarán a tu ritmo y estilo de vida, domina las fases Weelness, Fitness y Performance en Sportium ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *