Divertiviernes «Búsqueda del tesoro».

En Sportium se encuentra un tesoro escondido ¡y necesitamos que los pequeños piratas lo encuentren!

Divertiviernes es uno de nuestros días favoritos ya que estamos llenos de risas y diversión, pues recibimos a todos los niños Sportium -y también a sus amigos, primos, vecinos… – que no tienen clases los días de Consejo Técnico Escolar. * De esta forma pasan un día increíble y tú puedes estar tranquilo al dejarlos en un lugar seguro, con personal capacitado que les acompaña durante su estancia con nosotros.

Este mes invitamos a todos los peques a que asistan al Divertiviernes que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre y se sumen a «La búsqueda del tesoro».

Los esperamos de 9 a. m. a 2 p. m. en todos los Clubes Sportium, mismos que puedes consultar aquí: https://sportium.com.mx/clubes

Recibimos a todos los niños entre 4 y 12 años de edad y para pasarla bien deberán traer su kit de natación (traje de baño, gorra, goggles, sandalias y toalla), lunch y agua, un cambio de ropa, zapatos cómodos (deportivos) y toda la actitud para divertirse.

Entre las actividades que realizarán hay recreación acuática, deportiva y muchos juegos. Divertiviernes no tienen ningún costo para los niños usuarios Sportium; para los invitados, el costo es de sólo $120.ºº

Muchas sorpresas y diversión les esperan… ¡que no falten!

*Consulta las fechas de los próximos Divertiviernes directamente en el Club Sportium de tu elección, o síguenos en Facebook ¡y no te pierdas nuestros futuros eventos!

2 comentarios sobre “Divertiviernes «Búsqueda del tesoro».

  1. Gracias, me ha funcionado muy bien su divertiviernes desde hace tiempo ya. Muy responsables y muy recomendable. Sportium coyoacán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *