¡Vamos a celebrar 20 años entrenando juntos!

En Sportium Club, estamos más emocionados que nunca ¡porque este año celebramos dos décadas de pasión deportiva! Sí, has leído bien, ¡20 años de inspirar vidas a través del ejercicio y el bienestar!

Por supuesto que no podíamos dejar pasar esta hazaña sin una celebración especial. Así que, prepárate para un día lleno de actividades y una convivencia. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y únete a la fiesta!

Durante septiembre y octubre, tenemos programado un día de celebración en cada club Sportium, donde hemos preparado una serie de actividades especiales que te harán vibrar de emoción. Desde clases especiales hasta retos deportivos que pondrán a prueba tus habilidades. Además, para los más pequeños, tendremos clases y juegos diseñados especialmente para ellos. ¡La diversión está garantizada!

Además, hemos invitado a algunas marcas aliadas que nos acompañarán llevando sus productos, servicios y promociones especiales para toda la comunidad Sportium. Visítalas en su stand y no te pierdas la oportunidad de conocerlas.

El punto culminante de nuestra celebración será la convivencia que hemos planeado para compartir un buen rato entre todos. Agenda de una vez la fecha en tu club y no te pierdas las actividades que tendremos para ti:

¡Nuestra Fiesta de Estrellas será una jornada llena de diversión, compañerismo y sorpresas! Tendremos actividades para todas las edades, desde rallys, retos y clases como Aeróbics, Baile y mucho más.

Nuestra convivencia será la oportunidad perfecta para conocer a otros miembros del club, hacer nuevos amigos y compartir historias y experiencias deportivas. Además, contaremos con música y sorpresas.

¡Es muy fácil unirse a la celebración de nuestros 20 años en Sportium Club! Solo tienes que ser miembro activo de tu club Sportium y consultar nuestro programa de actividades que estarán disponibles de 16 a 21 horas.

Recuerda que estas actividades son una manera de agradecer tu lealtad y compromiso con nosotros a lo largo de los años. Sin ti, nada de esto sería posible, y estamos emocionados de celebrar contigo este importante logro.

En Sportium Club, estamos listos para celebrar 20 años de pasión, dedicación y deporte. Queremos que seas parte de esta experiencia única, llena de actividades especiales y mucha diversión que promete ser inolvidable. Así que marca tu calendario y únete a nosotros para festejar juntos dos décadas de ser parte de esta gran familia deportiva. ¡Nos vemos en tu club Sportium!

¡Y recuerda! Sube tus fotos a redes sociales y compártelas con nosotros usando el hashtag #Sportium20Años Encuéntranos en Facebook, Instagram y TikTok como @SportiumClub

4 comentarios sobre “¡Vamos a celebrar 20 años entrenando juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *