Si tienes alguna duda, por favor envíanos un correo a atencionclientes@sportium.com.mx con tus datos de contacto.

8 comentarios sobre “

  1. Esta bien tener esa forma d pago. Yo quiero cambiar d tarjeta d crédito que debo hacer.

    1. Hola, Margarita. Puedes acercarte a Front Desk y nuestros compañeros te apoyarán para actualizar tu forma de pago 🙂

  2. Publicaron una promoción de pagar 2 y entrábamos 3. Mande mis datos y no me contactaron.

    Al igual que el pago de $300 que es la cuota de ausencia. Autorizando a cobrar me y no me llamaron.

    Y me gustaría saber si hay la posibilidad de tomar la oferta de 3 x 2. Le han aumentado cada vez.

    Celular 55 54 09 44 81

    1. Hola. Te comentamos que en los próximos días estaremos comunicando la fecha de reapertura de nuestros clubes en Estado de México. Te pedimos mantenerte pendiente de nuestras cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, búscanos como Sportium Club.

    1. Hola. Te comentamos que en los próximos días estaremos comunicando la fecha de reapertura de nuestros clubes en Estado de México; los clubes de CDMX abrirán hasta que el semáforo sanitario se encuentre en color verde o hasta que las autoridades así lo autoricen. Te pedimos mantenerte pendiente de nuestras cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, búscanos como Sportium Club.

Los comentarios están cerrados.