41 comentarios sobre “Regresa seguro a tu Club Sportium

  1. Hola buenos dias! Muchas gracias pr la información y por estar al pendiente. Ojalá esto pase muy pronto para regresar con ustedes! Con todas las medidas y precauciones. Se extraña mucho ir :'(
    Donde puedo ver y tomar las clases virtuales de Yoga, Body Systems, etc?
    Saludos!

    1. ¡Hola, Adan! Acorde a la información que emite el Gobierno de CDMX y EDOMEX al día de hoy, regresaremos cuando el semáforo se encuentre en color verde.

    1. ¡Hola, Edmundo!Acorde a la información que emite el Gobierno de CDMX al día de hoy, regresaremos cuando el semáforo se encuentre en color verde.

  2. Buenas tardes me pueden informar como realizar los pagos de mi membresia y cuall es la cuato duranre este periodo.

  3. Una medida muy importante que deben de hacer es, no dejar entrar a gente con síntomas de gripa o tos por que yo veía muchas veces gente con problemas de gripa y tos y así estaban dentro del club, algunas hasta sonándose la nariz y después tocaban los aparatos con las manos llenas de virus, si de por si los gimnasios son un foto de infección ahora con gente con gripa y tos eso será más atemorizante.

  4. Muchísimas gracias por estar preparándose para recibirnos en el momento en que las autoridades autoricen la reapertura!
    gracias,
    gracias,
    gracias,

  5. Buenas tardes
    gracias por mantenerme informado
    mi familia y yo solo usamos el gimnasio alberca y sauna o vapor.
    ya vi que el vapor y sauna no estar en servicio por el momento
    si nos podremos bañar al menos?
    mi esposa y yo queremos entrar a clases de yoga
    me pueden de favor dar los horarios de esta clase y confirmar si ya en Julio se reabre el servicio.
    Graias por sus atenciones

  6. Espero su información cuando pueda nadar , gracias 😊 y hasta que regrese presencialmente sigo con mi cuota de apoyo $300 pesos … saludos

  7. me pueden indicar por favor a través de que red tienen las clases virtuales? los busque en you tube y no hay nada, solo fotos de eventos y ya me urge hacer ejercicio¡¡
    que aplica para quienes pagamos anual?
    gracias

  8. Que gusto que estén preparando el regreso! Ojalá que se ponga cuidado para que de verdad se bañe la gente antes de entrar a la albetca, xq muchos apenas si se mojan y así se introducen.

  9. Gracias por mantenernos informados y si me gustaría saber el criterio que tomarán para dar clases presenciales en salón. Lo sé ya que las autoridades digan en qué % podrá haber miembros.

    1. ¡Hola, Marisela! próximamente estaremos compartiendo información complementaria de las medidas que vamos a tomar para el regreso.

    1. ¡Hola, María Eugenia! en cuanto tengamos fecha lo comunicaremos por nuestras redes sociales, te pedimos estar al pendiente.

  10. Mis hijos toman clase de natacion y defensa personal. Regresaran a clases en sus horarios de natación? Defensa personal será de las clases que quedan suspendidas?

    1. ¡Hola, Lisette! aún no contamos con esa información. Te pedimos estar informada por medio de nuestras redes sociales.

    1. Hola, Salvador. El cambio en tipo de pago aplica para los servicios del club. Los concesionarios, como el caso del estacionamiento, deberán adoptar las medidas que indiquen sus empresas, cumpliendo con lo que las autoridades requieran.

  11. Muy amables por la información, es clara y concisa.
    Gracias por hacérnosla llegar. ¡ A estar atentos y seguir con las indicaciones que se requieran!
    Estaré atento a las indicaciones particulares para poder regresar.
    Esta información es buena para generar esta cultura de la nueva normalidad, consideor importante saber de las medidas para la realización de ejercicio y dinámicas de entrenamiento. Los felicito por tomar esta atención.

  12. Extraño mucho nadar e ir al vapor y al gym. me da mucha pena que no se pueda nadar porque es por eso que me inscribi en el club. la verdad el gimnasio no es tan importante para mi, porque tengo en casa uno sencillo. pero la natación si es mi delirio.
    Atte. Cristina Moreno.

    1. Hola, Cristina. Sí se podrá hacer uso de la alberca, únicamente será necesario llevar a cabo protocolos de limpieza más estrictos, como desinfección de todo el material antes y después de su uso y baño obligatorio antes de entrar al agua.

    1. Hola, Miguel. Se está trabajando en el control de aforos, mismos que dependerán de las indicaciones de las autoridades y del color de semáforo en el que nos encontremos para la apertura.

  13. Hola quiero saber como manejaran el área de vestidores, regaderas y lockers en este regreso estarán cerradas o como habrá una sana distancia?

    1. Vapor y sauna permanecerán cerrados temporalmente al momento de la apertura; algunas secciones en vestidores estarán temporalmente sin uso para favorecer la sana distancia.

    1. ¡Hola, Agustín! Aún no tenemos fecha para abrir, estamos a la espera de las indicaciones por parte de las autoridades.

    1. ¡Hola,Ysabel!Continuamos a la espera de indicaciones por parte de las autoridades, te pedimos mantenerte al pendiente a través de nuestras redes sociales

  14. Que fecha de apertura tienen previsto?
    Cuales serán los lineamientos para entrar a clases . Pondrán más horarios?

    1. ¡Hola, Sergio!Continuamos a la espera de indicaciones por parte de las autoridades, te pedimos mantenerte al pendiente a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *