Para el cuerpo que siempre quisiste

Cambia tu estilo de vida, haz ejercicio y combínalo con una dieta sana.

El primer error que las personas cometen cuando buscan un cambio en su cuerpo es el de obtener resultados inmediatos. Los resultados inmediatos normalmente traen muchas consecuencias, desde un rebote de peso, daños a la salud, daños físicos al seguir una dieta o rutina que no es personalizada al tipo de cuerpo o  estilo de vida de cada persona.

Te recomendamos seguir estos pasos:

Paso 1) Conoce los datos de tu peso, músculo y grasa. Nosotros te podemos ayudar con tu fit test por medio del sistema InBody.,  con los datos obtenidos sabrás en que puntos tienes que trabajar. Por ejemplo, hay personas que tienen que bajar grasa y otros tienen que aumentar masa muscular.

Paso 2) Asesórate con personas profesionales, recuerda que no solo es el trabajo en el gimnasio, también hay que ajustar tu dieta y cuidar tu estilo de vida.

Paso 3) Ser constante, los resultados reales no se ven de inmediato, los verdaderos resultados comienzan a partir de aproximadamente 12 semanas. Así que no te desesperes, continua entrenado y sigue tu dieta hasta lograr tu meta.

Paso 4) re-evaluate para conocer tus avances y hacer los cambios necesarios para conseguir mayor y mejores resultados.

Una vida saludable no solo mejora tu físico, también mejora tu ánimo, estado mental y hasta tus amistades.

¿Tú como te quieres ver en 12 semanas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *