Atletas Sportium

El deporte puede cambiar vidas en poco tiempo, impulsar a la sociedad a involucrarse en las actividades deportivas representa un cambio cultural y social en México; no hay mejor herramienta que utilizar al deporte como elemento de transformación.

El deporte proporciona la creación de valores y forja a los individuos aprendiendo a competir, a trabajar en equipo, a ser constantes, a respetar las reglas y entre otros muchas cualidades, por lo que Sportium se ha dado a la tarea de contribuir y apoyar al deporte nacional.

Sportium ha creado un programa enfocado en continuar desarrollando y apoyando a atletas que día con día persiguen sus sueños en una alberca, en un gimnasio o en una cancha y tienen algo en común, que es su pasión y amor por lo deportes.

Eduardo Alcántara

Raquel Becker

Patricia Castañeda

Patricia Kholmann

Danee Marmolejo

Frank Martinez 

Mauricio Méndez

Josel Valadéz

Todos han marcado un cambio en sus disciplinas y buscan continuar transmitiendo el mensaje que han traído a lo largo de los años, en cada una de sus competencias o exhibiciones imprimen la pasión que derrochan por su deporte.

El trabajo, la constancia y la disciplina son valores constantes que los atletas del Equipo Sportium tienen como estandarte, su talento los ha colocado en las grandes competencias, sin embargo, los primeros elementos han sido los que los han catapultado al éxito en sus disciplinas.

Esta reunión de talento está compuesta por Patricia Kholmann, Patricia Castañeda, Raquel Becker, Mauricio Méndez, Danee Marmolejo, Eduardo Alcántara, Josel Valadéz y Francisco Martínez.

Dentro de las disciplinas que realizan los deportistas Sportium se encuentran la natación, el alpinismo, el parkour y deportes de resistencia, como el triatlón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *