Así se vivió el Nado Contracorriente

La cita fue en punto de las 8 de la mañana, en uno de los eco-parques más bellos de Morelos, Las Estacas. Llegaron alrededor de 250 participantes, que con euforia se lanzaron al agua para recorrer algunos kilómetros del increíble río natural que cruza por el parque.

La comunidad de nado Sportium se organizó para asistir el pasado sábado 1 de junio, a la tercera convocatoria de Nado Contracorriente, una clínica realizada en aguas abiertas que permite poner en práctica un estilo de nado completamente diferente, además de fomentar la convivencia de nuestros nadadores en un espacio rodeado por increíbles escenarios naturales.

Las distancias recorridas dependieron de la experiencia de cada participante, ya que para algunos de ellos, esta fue la primera vez que se aventuraron a nadar en aguas abiertas. Este tipo de nado es una experiencia única que involucra convivir con la naturaleza mientras trabajas las capacidades de adaptación de tu cuerpo a las diferentes temperaturas y condiciones generales del ambiente.

Por primera vez, esta experiencia la pudieron disfrutar algunos Tiburones, Delfines y Tritones de la escuela de natación infantil Sportium, que recorrieron kilómetro y medio en las no tan cálidas aguas del río.

También tuvimos nadadores más experimentados que, además de dar cátedra con su estilo de nado, compartieron sus tips y técnicas con el resto de los asistentes.

Al terminar el recorrido, el staff de alberca y la comunidad de nadadores Sportium, realizaron una convivencia donde compartieron un rato agradable bajo el clima cálido del lugar y el verde de los árboles que les rodeaban, mientras disfrutaban de una deliciosa comida que les ayudó a recuperar las energías que dejaron en el agua.

Chécate aquí la galería del evento

No te pierdas la oportunidad de vivir nuevas experiencias con todos los eventos que diseñamos especialmente para ti… te esperamos el próximo sábado 22 de junio, 8 de la mañana, en nuestra primera edición de Wellness Fest, en el Parque Ecológico Xochitla, en Tepotzotlán, Edo. de México, para que disfrutes de diferentes clases simultáneas como yoga, pilates, danza terapéutica, entre muchas otras… ¡adquiere tus boletos en recepción principal de tu Club Sportium!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *