El deporte más completo

Cuando buscamos una actividad física, nos importa cómo se desarrolla, dónde la podemos realizar y cuales son los beneficios que obtenemos al practicarla. Una de las actividades que te aportarán un gran número de acciones positivas es la natación, ya que es uno de los deportes más completos.

Los movimientos bajo del agua accionarán tu cuerpo por completo; si tienes duda de esto acude a una clase y nos cuentas cómo te sientes al siguiente día. Además de ser funcional en todo el sentido de la palabra, debes saber que es un ejercicio de bajo impacto, por lo que el riesgo de lesión es mínimo y tus articulaciones no se exponen en los movimientos.

Otro plus de la natación es que no necesitas tener una edad específica para practicarla, desde bebés en sus primeros meses hasta adultos de mayor kilometraje pueden sumergirse en las actividades acuáticas. Puedes participar de manera recreativa, por salud o hasta para competir, dependerá de tu objetivo el tipo de entrenamiento que realices.

Al comenzar a nadar notarás que aumentará tu fuerza y mejorarás tu resistencia; en una de esas también tu postura puede mejorar, además de que podrás despejar tu mente bajo el agua.

Sportium-Desierto-Alberca

Para entrar a la alberca únicamente necesitarás traje de baño, gorra, googles, sandalias o zapatos especiales para alberca y ¡no olvides tu toalla!

Además, si eres principiante y no sabes nadar, puedes buscar un buen curso de de natación y comenzar desde cero. Para esto, nosotros tenemos una súper opción, se trata de nuestro intensivo de natación, ¡comenzamos en febrero! Acércate a cualquiera de nuestros clubes, conoce nuestras instalaciones y ¡a nadar se ha dicho!

4 comentarios sobre “El deporte más completo

  1. quisiera información al los cursos de natación seria para mi esposo y para mi, costos y sycursales al sur d3 la ciudad de México

    1. ¡Hola, Miriam! Al sur de CDMX nos podrás encontrar en Coyoacán, San Ángel, Desierto, Del Valle, Coapa y Santa Fe. Con gusto te enviaremos info a tu correo. ¡Gracias por escribirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *