¡Emocionantes encuentros vivimos en Sportium!

Auténticos choques entre conjuntos de colosos acuáticos vivimos el pasado 24 de agosto en nuestro Torneo de Waterpolo Sportium, el cual se realizó en las zonas norte y sur de la ciudad, teniendo como sedes Sportium Satélite y Sportium Santa Fe. 

Días antes nuestros participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la disciplina, pues para algunos sería la primera vez que tendrían un duelo de esta actividad, mientras que otros practicaron su estrategia de juego. 

Desde el silbatazo inicial los jugadores buscaban de manera intensa la forma de localizar la portería rival, sin embargo, las defensivas no permitieron el ingreso de los atacantes de manera sencilla.. Los goles cayeron a lo largo de los cuatro cuartos, teniendo duelos de gran calidad que demostraron el talento  de los nadadores que hay en la comunidad Sportium. 

A su vez las gradas se encontraban abarrotadas por los espectadores que acompañaban a los participantes, con apoyo a los diferentes equipos y clubes, disfrutando de un ambiente inigualable. En esta ocasión contamos por primera vez con la participación de equipos de Sportium Coapa, que nos dejaron boquiabiertos por su forma de competir en cada uno de sus encuentros. 

Y así llegamos al encuentro final donde se coronaron los equipos de ambas zonas, por parte de los clubes del norte, Las Barracudas de Sportium Satélite se llevaron el reconocimiento del público y el trofeo a casa. Mientras que del lado sur, el conjunto de Sportium Del Valle bajo el mote de Escualos, salió avante en cada uno de sus encuentros logrando el primer lugar del Torneo de Waterpolo Sportium. 

Agradecemos la participación de cada uno de los jugadores y de las familias que nos acompañaron en este competido torneo, nos estaremos viendo pronto en nuestra carrera de obstáculos anual Sportium Warrior. 

Aquí puedes disfrutar de la galería del torneo de Waterpolo
https://bit.ly/30LiCYG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *