Nos estamos preparando para tu regreso.

Nuestros clubes se encuentran cerrados, pero nosotros continuamos trabajando para poder ofrecerte instalaciones seguras, que cumplan con todas las medidas de higiene y sanidad que hoy día son necesarias para contener el contagio del COVID-19. Queremos compartir contigo algunas de las acciones que estamos y estaremos llevando a cabo en las siguientes semanas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFUNDA DE INSTALACIONES.

Este periodo de cierre nos ha permitido realizar intensas jornadas de limpieza y desinfección en cada rincón de nuestros clubes. Las cuadrillas especializadas que se han encontrado trabajando lo han hecho en todo momento con las medidas de prevención que dictan las autoridades.

CLASES Y ENTRENAMIENTOS VIRTUALES

Tu salud y la salud de tu familia son lo más importante para nosotros, es por eso que, de la mano de nuestros instructores y asesores, te estamos haciendo llegar diferentes clases, rutinas, tips, recetas y actividades recreativas para pasar un buen rato en familia y que continúes cuidando tu salud. Recuerda que tu sistema inmunológico se activa y fortalece cuando realizas actividad física.

ASESORÍA DEPORTIVA TELEFÓNICA PERSONALIZADA ¡SIN COSTO! 

Hemos puesto a disposición tuya y del público en general, una línea telefónica de asesoría deportiva sin costo alguno. En esta línea, nuestros asesores deportivos te atenderán orientándote para que puedas empezar o continuar con tu rutina deportiva desde casa. Lo único que tienes que hacer es comunicarte al 55 8881 8440 y uno de nuestros asesores deportivos te atenderá y te ayudará a continuar logrando tus objetivos. Horarios de servicio: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 h. Sábados de 09:00 a 14:00 h. 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Nuestro equipo de mantenimiento se ha puesto a trabajar en todas las instalaciones para que a tu regreso encuentres todo en perfectas condiciones y apto para que sigas entrenando con nosotros.

PROTOCOLO DE REAPERTURA DE INSTALACIONES

Estamos desarrollando minuciosamente un protocolo que contiene todas las medidas, tanto temporales como definitivas, que tomaremos en cada uno de nuestros clubes para procurar la salud y bienestar de cada miembro de nuestra gran familia. Para nosotros conocer tu opinión y tus inquietudes alrededor de este tema es sumamente importante, por lo que te invitamos a responder esta breve encuesta; no te tomará más de 5 minutos.

Te extrañamos y queremos verte muy pronto. Estamos seguros de que regresaremos con más fuerza que nunca si permanecemos juntos.

#QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *