Nuevas fechas de Outdoor.

Los entrenamientos Outdoor siguen, ahora tendremos dos fechas en marzo. Este 07 de marzo a las 9:45 am, tendremos una clase de yoga, en las islas de Ciudad Universitaria. Si eres de los que busca un entrenamiento más fuerte y completo, te esperamos, el 07 de marzo, en el Parque Naucalli, a las 9 am para hacer un entrenamiento funcional. El punto de reunión será en la Casa de Cultura.

El 14 de marzo nos vamos a relajar con una clase de yoga, a las 9:45 am. en los Viveros de Coyoacán. El punto de reunión será en las zona de toreros. Ese mismo día en el parque Naucalli tendremos una clase intensa de Cross training y Body Attack, a las 9am. El punto de reunión es la Casa de la Cultura.

*Actividad sin costo para usuarios.

2 comentarios sobre “Nuevas fechas de Outdoor.

  1. Buenas tardes! me parecen muy interesantes los entrenamientos outdoors, sin embargo cuando he preguntado en el club (Desierto), no me pueden dar informacion. Me gustaria que el personal del club pudiera dar mas detalles de los eventos y se publicitaran mas. Los he buscado en los Viveros de Coyoacan y no hay nada que identifique al grupo como evento de Sportium

    1. ¡Hola, Concepción! Vamos a tomar en cuenta tus observaciones. Nos puedes enviar tu número de usario para hacer el reporte.

Los comentarios están cerrados.