¡Comienza desde hoy!

¡Es momento de ponerte a entrenar duro para llegar con un cuerpo envidiable al verano! Hoy nos daremos a la tarea de decirte qué ejercicios y clases son las más eficientes para llegar con la figura que deseas a las próximas vacaciones.

Si crees que poner las donitas en la barra y hacer sentadillas es suficiente, lamentamos decirte que requerirá más trabajo. Si bien no se trata de tener un físico imponente, sí es importantísimo que te sientas bien contigo misma; recuerda, lo importante es  cuidarte y trabajar para lograr los objetivos que te propongas, además de fijarte pequeñas metas para avanzar a paso seguro y firme.

Si tu idea es enfocarte en el gimnasio, acude con nuestros asesores y solicita las rutinas del segmento Fitness, mismas que te podrán en tu mejor forma de manera ágil y divertida, recuerda que el nivel lo eliges tú y dependerá por completo de ti el resultado. No olvides que la alimentación y un buen descanso son esenciales para alcanzar tus metas.

Si lo tuyo no es precisamente el gym, también hay otra opción en la que podrás elegir las clases que más te gusten, mismas que te llevarán por el camino correcto para tu resultado, siempre y cuando seas constante y estés dispuesta a ir aumentando paulatinamente la exigencia física. Encuentra en nuestro calendario las clases fitness y performance, asiste regularmente a ellas y nota la diferencia después de unas cuantas semanas.

¡Así que es momento de poner el cuerpo a trabajar, porque tienes una meta por alcanzar!

2 comentarios sobre “¡Comienza desde hoy!

  1. Porque razón escogen siempre modelos con excelente cuerpo para mostrar los entrenamientos, además son siempre chicas güeras y de edad muy chica, si pusieran personas normales y no modelos, para los entrenamientos de las fotos, sería mas creíble, y me darían ganas de saber que si puedo llegar a entrenar y obtener resultados.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *