Conquista la cima de Sportium

Siempre  hablamos de la natación o el gimnasio,  pero hoy nos daremos a la tarea de recordarte que en Sportium tenemos algunos deportes para aquellos a quienes les gusta sentir la adrenalina correr por todo el cuerpo. La escalada es un deporte relativamente nuevo y se trata de alcanzar la cima de muros con diferentes inclinaciones, a través de una ruta y recorriendo las piedras de la pared.

Al ser un deporte extremo debes tener en cuenta que la seguridad es súper importante, por lo que siempre debes cumplir con los elementos necesarios para escalar. Dentro de los básicos encontrarás el casco, el arnés y la cuerda, mismos que nunca debes olvidar por tu seguridad, ya que los descensos se volverán algo cotidiano en esta actividad.

Caer siempre estará permitido, pero tendrás que volver a intentarlo mientras tus amigos te esperan abajo; es una actividad muy familiar, en la que solo competirán por llegar cada vez más alto.

Aunque no lo creas, escalar está en el top de los ejercicios más completos, debido a que para llegar a la cima usarás gran parte de tu cuerpo y casi el 90% de tus músculos, además de trabajar tu fuerza y tu mente, pues tendrás que crear una estrategia para lograr alcanzar el punto más alto.

Así que no dudes en ponerte tu casco y acudir a nuestras clases de escalada en las unidades de San Ángel, Desierto, Santa Fe, Arboledas, Cuautitlán, Lomas Verdes y Satélite, donde en algunos clubes subirás más de 7 metros, mientras activas tu cuerpo de manera funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.