Y el ganador es…

El pasado 25 de mayo, la legendaria Arena López Mateos fue sede por primera vez de los combates de alto calibre de diferentes deportes de contacto que formaron parte del torneo Sportium de Box y MMA, el cual reunió en un emocionante sábado familiar, a chicos y grandes.

La cita fue en punto de las 9 de la mañana para comenzar con los combates  de los más pequeños de Sportium, donde mostraron las habilidades que han adquirido a lo largo de los meses en sus clases de box, muay thai y kick boxing. El público respondió de la misma forma que los combatientes, las muestras de apoyo para los pequeños guerreros nunca hicieron falta y el reconocimiento del respetable se hizo presente en cada uno de los duelos.

La presencia femenina no faltó a esta competencia; las chicas dejaron ver el poderío que tienen en los puños y nos regalaron contiendas muy emocionantes, las cuales les dejarían una experiencia inolvidable, mientras que los asistentes las ovacionaron con las palmas después de los grandes duelos que ofrecieron.

Por último, los encuentros de la rama varonil sacaron chispas pues tras una larga espera, había llegado el momento de subirse al ring y demostrar de qué estaban hechos. Las contiendas reunieron varias modalidades como full contact, kick boxing, artes marciales mixtas, box y más, dónde hubo algunos competidores que demostraron estar listos para mucho más que dos rounds.

Agradecemos la participación de todos los contendientes, así como su preparación y entrega para hacer de este evento algo inolvidable. Si lo tuyo son los deportes de contacto, te invitamos a prepararte y entrenar con todo para la siguiente edición del Torneo de Box y MMA Sportium.

Encuentra las mejores imágenes en nuestra galería ¡y compártelas con tus amigos! https://bit.ly/2JJyp5z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *