¡Sportium Coapa abre sus puertas este junio!

La familia Sportium está de fiesta con la llegada del club número 10, SPORTIUM COAPA, el cual abrirá sus puertas durante el mes de junio y estará listo para recibirte ¡junto con toda tu familia!

En nuestro Club Coapa encontrarás canchas deportivas, salones de clases, alberca, área de cardio, peso libre, peso integrado, zona de bike, box y mma, estancia infantil, vestidores, sauna, vapor ¡y mucho más!

Visítanos en Calz. de los Tenorios 36, Rinconada Coapa, Tlalpan, CDMX, y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a la GRAN FAMILIA SPORTIUM…

¡Te esperamos!

3 comentarios sobre “¡Sportium Coapa abre sus puertas este junio!

  1. quedaron formalmente de llamarme para la inauguración, es mas me dijeron una semana va estar abierto para los que pagaron todo el año, ya me entere que abrieron y pues nada de llamada, que informalidad , son muy buenos para vender pero cuando reciben el dinero ya no les interesa nada he llamado y me dejan colgado con la llamada , bastante decepcionado del servicio, y ya vi que somos varios con el mismo problema

  2. ADQUIRI LA MEMBRESIA FAMILIAR EN LA SUCURSAL COAPA , QUEDARON MUY FORMALMENTE DE AVISAR PARA GENERAR LAS CREDENCIALES CORRESPONDIENTES , INCLUSO ACUDIMOS AL MODULO Y NOS DIJERON QUE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO SE COMUNICARIAN, FINALMENTE AL PARECER YA FUE LA IGNAURACION, Y NO RECIBIMOS NUNCA NINGUN AVISO , NI TELEFONICAMENTE NI VIA CORREA ELECTRONICO.

    1. ¡Hola, Patricia!
      Te ofrecemos una disculpa por no darte aviso de la apertura del club.

      Cuando gustes puedes asistir al club para hacer el trámite de tu credencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.