En los burpees creemos…

Siempre hay orden en el caos… y para romper la monotonía de tu entrenamiento, el enredo de la clase de cross training será perfecto. Seguramente has visto en Sportium estos artefactos gigantes y metálicos que están rodeados de cuerdas, kettlebells y discos, pero… ¿sabes para qué sirven en realidad?

Cuando hablamos de Cross Training nos referimos a un entrenamiento tan variado, que nunca sabrás qué esperar en la siguiente sesión, ya que los movimientos son diferentes día con día, así que si eres de aquellos que detestan la rutina, esta actividad te caerá como anillo al dedo.

La intensidad con la que puedes entrenar te dejará casi, casi con la lengua de fuera; al ser un cóctel de ejercicios, quemas calorías y ganas músculo en la misma sesión, mientras que la parte cardiovascular también se activa, pues ¿a quién no se le acelera el corazón solo de escuchar la palabra burpee?

Para esta actividad no existe edad, únicamente falta la mentalidad de exigirte más todos los días. Lo trascendente de este tipo de entrenamiento es que desarrollas fuerza, potencia, flexibilidad, coordinación y resistencia, sin la necesidad de encapsularte en una estricta rutina diaria.

Así que no dudes en activar todo tu cuerpo mientras relajas tu mente y te concentras en realizar cada circuito…  notarás que el Cross Training, aunque quizá no es tan sencillo en un inicio, sí se convertirá en una de tus actividades favoritas.

2 comentarios sobre “En los burpees creemos…

    1. ¡Hola, Verónica! por seguridad no es posible que entren niños a las clases. La edad mínima es de 15 años en adelante.

Los comentarios están cerrados.