¡Curso de Semana Santa!

Las vacaciones están cerca y es el momento perfecto para invitar a todos los peques a nuestro curso de Súper Semana Santa, ¡Tsunami de Diversión!

Estamos listos para recibir a todos los niños que quieran convivir con otros pequeños dentro de un entorno de diversión lleno de juegos y actividades recreativas en las que todos participan bajo la guía y el cuidado de staff capacitado para desarrollar íntegramente las actividades del curso.

Nuestras instalaciones son seguras y están equipadas con todo lo que los niños necesitan para divertirse a lo grande: alberca, canchas deportivas, salones de clases ¡y hasta muro de escalar!*

Los esperamos del 15 al 26 de abril, en un horario de 9 a. m. a 2 p. m., o bien, en horario extendido de 9 a. m. a 6 p. m.**

¡Además, el último día de curso tendremos una salida súper especial! Solicita costos y más información al 1000 – 2500 o directamente en el Club Sportium de tu preferencia ¡e inscríbelos ya!

Si quieres recibir más información, déjanos tus datos en este formulario: https://www.sportium.com.mx/blog/pide-informes/ ¡y nos comunicaremos contigo!

*Las clases, actividades e instalaciones pueden variar dependiendo de cada Club Sportium. **Los días 18 y 19 de abril, la salida de los niños en horario extendido será a las 5:00 p. m.

31 comentarios sobre “¡Curso de Semana Santa!

      1. Hola, tengo un niños de 12 y me gustaría más información acerca de las actividades que se tienen consideradas en el curso, fechas y costos. Gracias

          1. Me podría enviar información, horarios, costos y que cursos tiene. Por favor.

      1. Buenas tardes, por favor enviarme información, el curso es para un niño de 4 años.
        El club más cercano es Satélite

  1. Quiero informes sobre el curso de semana de pascua. Es para un. Niño de 6 años. Me interesa en el club de Santa Fe

    1. Hola Claudia, los cursos están dirigidos a niños y niñas específicamente. Va dirigido para edades de 4 a 13 años. Te enviamos mayor información al correo con el que te registraste. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *