¡Sigue moviéndote!

¿Recuerdas la primera vez que te subiste a una bicicleta? Seguramente lo que más te costó trabajo fue aprender a balancear tu cuerpo y mantener el equilibrio, pero conforme pasaban los días, y después de algunas caídas, seguro fuiste mejorando. ¿Te acuerdas de cómo te hacía sudar y lo mucho que se te aceleraba el corazón? Pues sí, quizás entonces no lo sabías, pero esta es en definitiva, una muy buena actividad para tu salud.

El gran problema en nuestra caótica ciudad es quizá que salir a las avenidas inundadas de autos, podría incluso representar cierto riesgo, sin embargo, sabemos que te encanta pedalear, así que chécate esta alternativa si lo tuyo es la bicicleta.

Realizar ciclismo indoor es un mix de ejercicios específicos, cambios de posición y ritmos alternados que te pondrán a sudar la gota gorda durante 50 minutos. El principal objetivo de este tipo de entrenamiento es trabajar la resistencia, fuerza y un poco la velocidad.

Entre los muchos beneficios que puedes encontrar por pedalear duro, notarás que tu condición física mejorará, quemarás calorías durante la clase y tonificarás tus piernas, olvidándote de una vez de los famosos popotitos.

Esta modalidad la puedes encontrar en tu Club Sportium, búscala como BIKE en nuestros calendarios y deja que nuestros instructores te lleven a una gran experiencia que pronto convertirás en una de tus clases favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *