Haz más, en poco tiempo

¿Qué tal ese sentimiento de pánico que te atacó por la mañana al sentir que te apretaba un poquito el pantalón? Es normal que esto pase después de tomarte un break, pues tu rutina cambia, te consientes de más con los antojitos y tu cuerpo lo nota de inmediato. Pero no te preocupes, nosotros tenemos una opción que te ayudará a volver al punto en el que te quedaste y a continuar preparándote para el siguiente descansito de verano, conocida como HIIT.

Seguro te quedaste con cara de what? pero ahí te va; HIIT significa High Intensity Interval Training por sus siglas en inglés, o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, pero en otras palabras, será el que convierta a las calorías y kilos de más en solo fantasmas. Este tipo de entrenamiento forma parte de una nueva ola de entrenamientos que se han desarrollado en los últimos años y que buscan reducir el tiempo que pasas realizando una actividad física, maximizando los resultados.

La forma de entrenar consiste en alternar periodos de ejercicio cardiovascular de alta intensidad con otros de mediana intensidad, los cuales te permiten mejorar tu resistencia, y sobre todo, te ayudan a quemar esos kilitos de más. Te preguntarás ¿cómo lo hace? Pues el entrenamiento HIIT ayuda a metabolizar la glucosa y favorece la quema de grasas, con los que aumenta nuestra resistencia y mejora nuestro rendimiento, además de mejorar nuestra oxigenación, lo cual ayuda a ganar resistencia aeróbica. Así que no te arrepientas de haber tomado un merecido descanso, mejor actívate, ponte pilas y evita que tu camisa o tus jeans favoritos te aprieten, ¡corre a nuestras clínicas de HIIT en Sportium Del Valle!

4 comentarios sobre “Haz más, en poco tiempo

    1. ¡Hola, Jesús! Te invitamos a conocer nuestro Club Del Valle. ¿Podrías proporcionarnos un teléfono para enviarte más información? Puedes hacerlo a través de un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *