¡Toma las riendas de tu entrenamiento!

¿Qué viene a tu mente cuando mencionamos entrena a tu ritmo? Tal vez lo relaciones con hacer lo que puedas y como puedas… ¡pero no tiene nada que ver con eso! Entrena a tu ritmo es el programa de Sportium que te permite hacer ejercicio y realizar tu rutina según tus propias necesidades, adaptándola a tus metas, a tus capacidades, a tus intereses y hasta a tus horarios, se trata de que realices tus entrenamientos de la forma que tú decidas, en el momento que lo decidas y al compás que decidas.

Entrena a tu ritmo incluye las tres áreas de Sportium: Acondicionamiento Físico, Clases Dirigidas y Alberca, dónde podrás enrolarte de acuerdo a tus capacidades y habilidades físicas, sin olvidar que tienes un objetivo por lograr. Los segmentos de entrenamiento se denominan Wellness, Fitness y Performance, y cada uno de ellos tiene trazadas diferentes formas de trabajo, un nivel diferente de intensidad y distintas metas.

Este programa lo podrás encontrar en el área de A. F. (Acondicionamiento Físico) y alberca, donde encontrarás las rutinas que te llevarán paso a paso con tus ejercicios y las actividades que complementarán tu entrenamiento.

Si tienes alguna duda, puedes acercarte a nuestros asesores y ellos te ayudarán a encontrar tu rutina y con los ejercicios de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *