MEDIDAS PARA LA REAPERTURA EN CDMX: COAPA, SAN ÁNGEL, DEL VALLE Y COYOACÁN

Estamos muy contentos de volver a verte.

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, te estaremos esperando en nuestros Clubes Coapa, Coyoacán, Del Valle y San Ángel para que puedas retomar tus actividades y continuar cuidando de tu salud. En breve estaremos compartiendo más información en relación a nuestros Clubes Desierto y Santa Fe.Llevaremos a cabo el regreso a nuestras actividades en cumplimiento de los protocolos y normas de higiene y seguridad indicados por el Gobierno de la Ciudad de México, los cuales señalan, entre otras cosas, que no se permiten las actividades cardiovasculares o aeróbicas, además de que el equipo cardiovascular no se encuentra disponible para su uso al interior, por lo que es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones y medidas para tu regreso:

· Programas deportivos y alternativas para tu entrenamiento.

Encontrarás diferentes programas deportivos y alternativas que nos permitirán brindarte la mejor experiencia. Haremos uso de nuestros espacios abiertos y canchas exteriores para que puedas continuar realizando tus actividades favoritas. Hemos habilitado una zona de entrenamiento cardiovascular donde un asesor estará presente de manera permanente para guiarte y apoyarte en la ejecución de tu rutina. También montaremos diferentes circuitos para realizar entrenamiento funcional y cross training, y la zona de actividades deportivas te brindará la opción de realizar actividades como yoga, baile, body combat, entre otras. Además, pronto tendremos noticias para ti, para que puedas llevar tu rutina y clases todo el tiempo contigo, ¡espéralas!

· Acceso Multiclub sin costo adicional para TODOS los usuarios Sportium.

Para que puedas contar con mayor variedad de opciones y actividades, mientras los equipos cardiovasculares y actividades aeróbicas al interior se encuentren fuera de servicio en los Clubes de CDMX, tendrás acceso multiclub sin costo adicional, lo que te permitirá asistir al Club Sportium de tu preferencia que se encuentre operando.

· Cuota y acceso libre durante el mes de octubre.

Derivado de las restricciones de uso de algunas áreas que indican las autoridades de CDMX y si decides activarte a partir de este 28 de septiembre y hasta el 31 de octubre, te ofrecemos un apoyo adicional durante esta temporada, según tu forma de pago: 1) Para usuarios con pago direccionado con sede en los clubes de CDMX: Si decides reactivarte en el periodo señalado en el párrafo anterior, para el mes de octubre de 2020, te estaremos ofreciendo un 50% de descuento* en tu cuota de mantenimiento mensual, sobre el precio de lista. Adicionalmente, tendrás derecho a una cuota preferencial* durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, la cual será menor a la cuota que estabas pagando durante el mes de marzo de 2020.2) Para usuarios con pago anual, semestral o trimestral con sede en los clubes de CDMX: Queremos informarte que la vigencia de tu inscripción reiniciará una vez que abramos tu club sede. Si decides reactivarte a partir de este 28 de septiembre y durante octubre, el mes de octubre será gratis*, es decir, este mes no se descontará de los meses que tienes pendientes por devengar, por lo que la vigencia de tu inscripción comenzará a correr a partir del 01 de noviembre de 2020 y hasta alcanzar la totalidad de los meses que tienes pendientes por devengar.*Consulta los términos, condiciones y restricciones directamente en el Front Desk de tu Club Sportium.Si por el contrario decides NO reactivarte para el mes de octubre, podrás solicitar tu trámite de ausencia a partir del 23 y hasta el 27 de septiembre de 2020, en un horario de 9:00 a 18:30 horas, a través de las siguientes vías:· Por correo electrónico, enviando tu solicitud y datos de contacto a atencionclientes@sportium.com.mx· De manera presencial, solamente si tu club sede es Coapa, Coyoacán, Del Valle o San Ángel. En Desierto y Santa Fe no contamos de momento con atención presencial.Te recordamos que la cuota de ausencia, durante el periodo de contingencia, tiene un costo por inscripción de $300 por mes en los clubes Coyoacán, San Ángel y Santa Fe y de $400 por mes en los Clubes Coapa, Del Valle y Desierto.

· Agenda tu cita y planifica tu visita.

El aforo a nuestros clubes estará limitado al 30% de la capacidad de los mismos. Contamos con espacios que nos permitirán ofrecer nuestro servicio sin complicaciones, sin embargo, con base en el requerimiento de las autoridades, será necesario que agendes tu cita para asistir a entrenar. Podrás hacerlo a través de este link: https://forms.gle/PVETaND4GNh1dqf99 o haciendo click aquí. También se ha decretado por parte de las autoridades que el tiempo máximo de permanencia por usuario dentro del Club será de 60 minutos, por lo que te pedimos contemplar este aspecto para hacer rendir tu visita al máximo. A partir del 28 de septiembre, el horario de operación de los Clubes Coapa, Coyoacán, Del Valle y San Ángel será de lunes a jueves de 7:00 a 23:00 horas, viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 17:00 horas y domingos/días festivos de 7:0o a 16:00 horas.

· Uso de cubrebocas y equipo de protección personal.

Para poder ingresar a las instalaciones, te pedimos hacer uso de cubrebocas el cual deberás portar todo el tiempo que sea posible, mientras no impida la realización de actividad física.Recuerda que, si eres usuario con sede en nuestros clubes de CDMX y requieres realizar algún trámite o consulta en relación a tu inscripción, podrás comunicarte directamente al teléfono de tu club del 23 al 27 de septiembre, en un horario de 9:00 a 18:30 horas, o envíanos un correo electrónico a atencionclientes@sportium.com.mx con todos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Si eres usuario con sede en los Clubes Coapa y San Ángel, Del Valle o Coyoacán, también te estaremos brindando atención de manera presencial, a partir del 23 y hasta el domingo 27, directamente en el Front Desk de tu Club, en el horario señalado en el párrafo anterior

¡Estamos felices de tenerte de vuelta!

Bienvenido a casa.