¡Ya abrimos!

Este 16 de febrero de 2021, reabrimos Sportium Coapa, Sportium Coyoacán, Sportium Del Valle, Sportium Desierto y Sportium San Ángel.

A partir del martes 16 de febrero de 2021 ¡te esperamos en nuestros clubes Coapa · Coyoacán · Del Valle · Desierto · San Ángel !
Agenda tu cita haciendo click aquí


*Los clubes del Estado de México permanecen cerrados, sin embargo, te recordamos que TODOS nuestros usuarios cuentan con ACCESO MULTICLUB SIN COSTO ADICIONAL, mientras exista restricción de uso de equipo cardiovascular al interior en los clubes de CDMX *

¿Tienes dudas? Haz click aquí y consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

¡Actívate ya y consigue un estilo de vida más saludable con Sportium!

12 comentarios sobre “¡Ya abrimos!

  1. Estrer liliana Hola buenas tardes yo quisiera quedarme en ausencia todavía no me siento segura asistir al club todavía voy a esperar a que todo se normalice por favor

    1. Hola, Esther.
      Para solicitar tu trámite de ausencia es necesario que el titular de la inscripción se presente directamente en Front Desk de tu club.

  2. Hola buen día por el.momento no creo que sea tiempo de exponerme y exponer a mi familia para nosotros aún no termina esto de la pandemia y no queremos ser de las personas afectadas gracias .
    Seguiremos pagando la cuota de ausencia nadamas .

    1. Hola, David.
      No te preocupes, puedes continuar con tu inscripción en estado de ausencia.
      Si deseas realizar cualquier trámite, recuerda que tienes hasta el día 25 de cada mes y podrás realizarlo únicamente de manera presencial en Front Desk de tu Club.
      Si tienes alguna duda en relación al funcionamiento del club o respecto a tu inscripción, puedes enviar un correo a atencionclientes@sportium.com.mx y el equipo te orientará con gusto.
      ¡Saludos!

  3. Buenos días. Ya asistí y me gustaría tener más opciones en clases y profesores, ya que son muy pocas y que se abriera el club los Lunes en vez de Domingo.

    1. Hola, Liliana.
      En relación al cierre de los días lunes te comentamos que es una indicación de las autoridades de la Ciudad de México, quienes no permiten la operación de los gimnasios en el día mencionado.
      Respecto al tema de clases y profesores te comentamos que la programación de horarios depende en gran medida de la afluencia al club y la demanda de actividades, sin embargo, con gusto hacemos llegar tu sugerencia al área deportiva.
      ¡Saludos!

    1. Buenas tardes, Florencia.
      En todos nuestros clubes operamos ejecutando las medidas dictadas por las autoridades, así como algunas medidas adicionales en pro de la seguridad de toda nuestra comunidad.
      ¿Podrías por favor brindarnos un poco más de información para revisar el tema con el club al que haces referencia?
      Puedes hacerlo por este medio, a través de un mensaje o vía correo electrónico al correo atencionclientes@sportium.com.mx
      Quedamos pendientes.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *