¿Ya te hiciste tu Fit test?

Para empezar algo bien, hay que terminar mejor lo que ya comenzamos, es por eso que te invitamos a recibir desde ahora el 2020 con el pie derecho. Lo primero que hay que hacer es una cita con nuestros asesores para que te realicen tu valoración física (fit test).

Ya que cuentes con ella y conozcas tu estado físico, te daremos una rutina adecuada a tus condiciones y necesidades y podrás focalizar tus metas y objetivos a la hora de entrenar.

Como usuario esta valoración no tiene ningún costo y te ayudará a conocer la composición de tu cuerpo para poder trabajar específicamente según los objetivos y metas que te hayas propuesto. Aquí te dejamos un video para que puedas ver cómo se realiza un Fit Test.

¿Qué esperas? ¡Agenda hoy mismo tu cita!

6 comentarios sobre “¿Ya te hiciste tu Fit test?

  1. Hola soy socia y me gustaría que la clase de aquafitness se diera toda la semana o lunes miércoles y viernes. Estaría súper que se abriera un horario a las 9 y el de las 10 am ya que he solicitado se abra en la tarde pero no hay respuesta.
    Saludos ojalá lo tomen en cuenta y nos ayuden una clase muy completa
    Feliz año

  2. Soy una de las primeras socias del Club de Desierto, yo estrené la alberca y es una pena que no nos hagan caso de que el BROMO nos hace daño!!!. Somos muchas personas con distintos efectos dañinos como urticarias y sinusitis. He dejado de nadar por no poder usar más esta alberca.
    Cantidad de personas no hemos quejado y no les importa. Hace tres semanas que no puedo meterme a nadar debido a una reacción que me dio en el abdómen dejándome unas manchas que no se me quitan. Sport City usa cloro, Nelson Vargas también, cuál es la necesidad de que ustedes utilicen el BROMO que es un elemento altamente nocivo????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *