Entrenamiento Outdoor.

El entrenamiento físico no está estrechamente relacionado con ir a un club deportivo o gimnasio, En Outdoor convertimos las calles y los parques en nuestro lugar de entrenamiento.

Este 1 de febrero te invitamos a que participes en el entrenamiento funcional, en Parque Naucalli, a las 8:50 am. El punto de Reunión será en Casa de la Cultura.

El 8 de febrero te relajaras con una súper clase de yoga, en los Viveros de Coyoacán, a las 10 am. El punto de reunión es en la zona de Toreros. Para los que buscan más intensidad, el 8 de febrero, daremos un entrenamiento funcional a las 9.30 en el Centro Ceremonial Otomí, el punto de reunión es en la entrada principal.

El 15 de febrero, a las 8.45 am daremos inicio a una carrera con obstáculos, en el Parque de los coyotes, el punto de reunión es en la puerta 1, palapa 1. Este mismo día, en el Lago Espejo de los Lirios, a las 8.45 am podrás mejorar tu técnica de carrera, el punto de reunión es en el estacionamiento principal, junto a la alberca municipal.

El 22 de febrero, cerramos el mes con un entrenamiento funcional a las 8:30 am en Parque Huayamilpas. El punto de reunión es en el sector 3, aun lado de la cancha de futbol y pista olímpica. Si lo que te gusta es bailar, el 22 de febrero a las 8:40 am, te vemos en Parque Naucalli, Punto de encuentro es la Casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *