¡Gala Danza Aérea Sportium 2024!

¡Estuvo increíble nuestra Gala Danza Aérea Sportium!

El pasado sábado 2 de marzo, se llevó a cabo nuestra Exhibición y Concurso de Danza Aérea, en el cual se reunieron los amantes de esta disciplina, todas esas personas que aman las alturas, la música y buscan expresarse a través de esta actividad. Este evento estuvo lleno de sorpresas y grandes números que causaron gran impresión en el público.

Nuestra Gala de Danza Aérea se realizó en el increíble Teatro Gran Recinto, donde tuvimos el gusto de ver las extraordinarias rutinas de exhibición y competencia ejecutadas por nuestros participantes, quienes se lucieron en el aire llevándose el aplauso de todos los asistentes, los buenos comentarios y reconocimientos por parte de los jueces.

Tanto niños como adultos, de manera individual y en equipos, formaron parte de esta gala, destacando la participación de los más pequeños, quienes demostraron sus habilidades y disciplina, olvidándose del miedo a las alturas, y aún a un par de metros del suelo, sorprendieron al público con sus actuaciones.

Durante la competencia pudimos apreciar el gran talento de todos los participantes, tanto en la categoría de adultos como de los más jóvenes, los asistentes estaban impresionados por las increíbles presentaciones que presenciaron. Los profesores también recibieron muchos aplausos por parte del público por el extraordinario trabajo con sus alumnos.

La comunidad de telas y danza aérea Sportium lo hizo, chicos y grandes dejaron a un lado sus miedos y demostraron que tienen un alto nivel y enorme amor por su deporte.

Durante la entrega de reconocimientos, fue muy difícil elegir a los ganadores, sin embargo, para nosotros todos lo son, apreciamos y agradecemos su trabajo y esfuerzo y nos sentimos orgullosos de todo el talento que tiene nuestra comunidad Sportium.

Nos vemos el próximo año, ¡muchas felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *