¡Todos a la pista con Sportium!

La noche del 21 de septiembre se reunieron grandes estrellas para sorprendernos con osados movimientos en el primer Concurso de Baile Sportium. La cita fue en el Salón de Baile La Maraka, recinto que ha contado con la presencia de grandes exponentes de la música latina y que por primera vez abrió sus puertas a la comunidad Sportium. 

Llegando las 9 de la noche, las luces apuntaron al centro de la pista para dar inicio a este gran evento que contó con dos modalidades para participar: en grupo y en pareja. Serían los primeros mencionados los que serían dueños de la pista por un momento, en esta rama participaron grupos de los clubes Coapa, Coyoacán, Del Valle, Desierto de los Leones, Lomas Verdes y San Ángel. 

Cada una de las coreografías dejó boquiabierto al público, pues con diferentes ritmos como salsa, merengue, reggaeton, mambo, rock, pop y más, los grupos compitieron en la pista para demostrar quiénes serían los reyes de la noche. Un total de 13 equipos se dieron cita para participar en esta competición y solo saldría un ganador aquella noche de septiembre. 

Tras contender con sus mejores pasos de baile, llegó el momento especial de la noche donde las mejores escuadras fueron galardonadas por su desempeño y su energía al estar en la pista. El primer lugar se quedó en el sur de la ciudad, Los Ángeles de Desierto se coronaron como los ganadores de la categoría de grupos, mientras que Las Damas y El Vagabundo, de Sportium Del Valle, se quedaron con el segundo lugar; el tercer sitio fue para Las Sexy Stars de Coapa. 

Antes de dar paso al concurso por parejas, se abrió la pista para que el público y los participantes disfrutaran del ritmo y sazón de la música en vivo, disfrutando del gran ambiente que se vivía en la pista de la colonia Narvarte. 

Después de este receso, el concurso de parejas comenzó; en la pista se reunieron las duplas de los clubes San Ángel, Coapa, Desierto de los Leones, Lomas Verdes, Arboledas y Cuautitlán. La dinámica consistió en demostrar sus mejores pasos al ritmo de salsa y merengue. 

Las siete parejas participantes mostraron la energía desde que subieron a la pista, pues con sus atuendos llenos de color, nos daban una visión de lo apasionante que estaría la competencia. Comenzó la primer ronda y en ella serían eliminadas cuatro parejas, para dejar a las tres que competirían por el primer puesto. 

Las tres parejas seleccionadas representaron a los clubes Arboledas, Cuautitlán y San Ángel, lo que parecía anticipar que el ganador podría irse con los clubes de la zona norte. Fue durante unos minutos que tuvieron la oportunidad de mostrar al jurado su mejor coreografía con un mix latino. 

¡Y sucedió! El primer lugar se lo llevó el club Cuautitlán, con la pareja conformada por Marco e Irene, el segundo sitio fue para Arboledas y el tercero para San Ángel. La noche culminó llena de baile y de alegría, ya que nuevamente la música en vivo amenizó para cerrar este gran evento. 

Agradecemos la participación de los competidores y a los asistentes que disfrutaron de este evento de la comunidad Sportium. 

No pierdas la pista de lo que viene, porque Sportium Warrior cada vez está más cerca. ¡Nos vemos el 26 de octubre en el Valle del Conejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *