¡Agenda tu Fit test!

Cuando nos aventuramos a cambiar nuestro estilo de vida, lo primero que tenemos que hacer es evaluar nuestro estado actual para poder tener un punto de referencia con los próximos resultados por los que estamos dispuestos a trabajar. Esta faena no solo será física, sino también tu mente tendrá que estar convencida del proceso en el que te estás adentrando. 

Con Sportium podrás dar el primer paso realizando tu fit test, seguramente ya lo habías escuchado pero ¿ya realizaste el tuyo? Nuevamente te estarás cuestionando de qué se trata esto y en pocas palabras, es una evaluación física general que permite valorar tu estado físico actual para poder determinar la ruta a seguir según tus metas y objetivos. 

Para poder realizar esta medición es necesario que agendes una cita con el valorador de tu club, además debes realizar un ayuno de 4 horas y previamente a tu evaluación no debes haber realizado alguna actividad física intensa. 

Para comenzar tu fit test se te realizará un cuestionario que permitirá al valorador conocer tu nivel de actividad física y datos relevantes sobre tu estado físico general en los últimos meses. Posteriormente, las preguntas serán relacionadas a tus objetivos deportivos y a tu experiencia previa, por lo que es muy importante tener claro las metas que deseas lograr en  Sportium. 

Después de este par de cuestionamientos, el valorador medirá tu presión arterial y tu frecuencia cardiaca, con el fin de conocer estos datos ya que son indicadores importantes de tu estado físico. 

Los números son muy básicos en este proceso, por lo que se te realiza una bioimpedancia, un proceso que arrojará resultados sobre tu composición corporal; en otras palabras, esta medición tendrá resultados como tu peso, porcentaje de grasa corporal, masa magra, etcétera. Tu valorador podrá explicarte con mayor detalle estos resultados y cómo interpretarlos. 

¡Ahora viene la parte más interesante! Con toda la información obtenida, podrás trazar tu propia ruta de la mano del valorador para alcanzar tus objetivos, él te asignará el programa que más se adecúe a lo que quieres lograr, ya sea un programa Wellness, Fitness o Performance. Cada uno de estos cuenta con un plan de fuerza y cardio que podrás desarrollar en cada una de tus visitas a Sportium. 

Tus resultados y plan de entrenamiento los estarás recibiendo por correo electrónico, lo que facilitará que tengas la información en todo momento. ¡Pon manos a la obra! El valorador podrá vincularte al área de acondicionamiento físico, con clases dirigidas o con un entrenador personal con la finalidad de que logres de la mejor forma todo lo que te hayas propuesto.

Así que es momento de agendar tu cita y comenzar el cambio, recuerda  #LaDecisiónEsTuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *