Traza nuevos objetivos con Body Systems

Uno de los elementos que ha revolucionado en los últimos años a la industria fitness han sido las innovaciones que han existido en Body Systems, un sistema de clases dirigidas que cuenta con una metodología que mezcla diferentes ritmos y una gran cantidad de movimientos que te llevarán a maximizar tu entrenamiento. 

Este conjunto de clases traza diferentes objetivos en cada una de sus modalidades, cada una puede trabajar la capacidad cardiovascular, la coordinación y la agilidad, en algunas de ellas podrás reducir de peso y tonificar tus músculos. 

En Sportium encontrarás una gran variedad de clases que pertenecen a este sistema, cada una se encuentra segmentada de acuerdo a su intensidad y al tipo de movimientos que se realizan en cada clase. Encontrarás clases de baja intensidad como Body Balance, si quieres algo un poco más subido de tono puedes entrar a Body Step o Body Jam, pero si tus objetivos están enfocados en perder peso y tonificar tu cuerpo, Body Pump, Body Combat y Body Attack son la mejor opción, ya que desde la primer clase notarás la intensidad con la que se realizan los ejercicios. 

Cada una de estas modalidades ha sido probada por expertos, y la combinación de música y coreografías te dejará un gran sabor de boca al terminar la clase, notarás que te pondrá más cerca de tus objetivos. 

Las favoritas de Sportium son Body Combat y Body Pump, la primera de ellas es una clase que tiene sus bases en las artes marciales, box, muay thai y otros deportes de contacto, que es súper intensa y termina siendo una coreografía de golpes, patadas y movimientos al ritmo de la música, mientras que Body Pump mezcla el ejercicio aeróbico con el levantamiento de pesas, trabajando con diversos grupos musculares a lo largo de la clase enfocada en el desarrollo de masa muscular y la pérdida de grasa, cualquiera de estás podrá ponerte en tu mejor forma. 

¡Así que no dudes en entrar a las mejores clases que Sportium tiene para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *