La última herramienta funcional está en Sportium

La evolución del fitness ha dejado a un lado las barras llenas de discos, buscando la mayor eficiencia en los movimientos que se ejecutan dentro de las rutinas en un gimnasio o en las clases dirigidas. En Sportium estamos convencidos de que debemos ir de la mano con estos cambios por lo que en nuestro Club Coapa encontrarás uno de los aparatos más completos e innovadores que hay en el mundo. 

Si ya visitaste este club, seguramente viste que en el área de AF hay un monstruo de unos cuantos metros, que cuenta con diferentes elementos para realizar tu entrenamiento, este gigante del fitness es conocido como Queenax y solo en Sportium podrás encontrarlo. 

Queenax es un sistema de entrenamiento funcional en el cual se busca aprovechar el mayor espacio posible, es decir, encontrarás herramientas para tu entrenamiento en cada una de las partes que lo componen. Es modular y flexible, además visualmente es muy atractivo e imponente y tiene la misión de apoyar en el desarrollo de entrenamientos grupales y en circuito.

Este elemento lo puedes ocupar para realizar entrenamientos de fuerza, funcionales, de resistencia, suspensión y más. Además de poder ocuparlo de manera individual, te invitamos a que conozcas nuestras clínicas de Queenax Metabolic y Queenax Warrior, que son entrenamientos funcionales realizados con el mayor número de herramientas que Queenax ofrece.

Así que si estás buscando una forma versátil para ponerte en forma y activar tu cuerpo, no dudes en probar esta nueva propuesta que sólo Sportium tiene para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *